Paginas

29/8/10

Babylon Circus. De concierto berbenero.

Ayer estuve de concierto.Increíble. Que bien lo pasé. La banda super animada y no paramos de bailar y pegar botes.
Para ser las berbenas y las fiestas del pueblo vecino he de decir que son de lo mejorcito de la zona. Y este año se han superado.

Con todos ustedes; BABYLON CIRCUS.



28/8/10

La novia de mi ex me cae bien.

Acabo de volver de un concierto. Como muchas veces últimamente me he encontrado a ex niño repollo con su novia. Niño repollo era el chico con el que salí durante año y medio antes de mi último fracaso amoroso. Y es curioso, pero he de confesar que su novia me cae muy bien. Tampoco es que hayamos mantenido conversaciones largas, pero por su actitud hacia mi me hace pensar que es una chica que vale la pena. Podría decir "mira, la tía esta otra vez por aquí" y girarme la cara (como hace la hermana HermanaChunga de él), pero en cambio me saluda majamente y comentamos un poco el concierto, o cualquier cosa.
Es más, esta muchacha hace que sea más fácil hablar con ex niño repollo. Gracias a ella ya no es tan violento hablar con él. La cosa se ha vuelto más natural, aunque he de admitir que me cuesta soltarme. Se me da fatal socializar y más aún con gente que te impone. Pero es agradable poder volver a hablar con él de música y de paso, porque no, con ella.
Así que hoy, admito que fue una buena decisión el que dejáramos nuestra relación. Ahora ex niño repollo está con una persona maja y con la que se lleva (aparentemente) muy bien y ya llevan cerca de dos años juntos.
Y yo por mi parte, sigo dando tumbos y de relación pocha a relación más chunga aún. Pero también pienso que esto me ayudará a encontrar algún día a alguien con quien conecte como han conectado ex niño repollo y su novia.

(ah....... y lo de EL ROBO del que hablaba en el anterior post se refiere a que me robaron el monedero, sin un duro dentro, pero con mi documentación y las targetas de crédito. Me pasé el día siguiente burocratizando de arriba a abajo y haciendo colas eternas........ Malditos chorizos!!. Pues ala, ya esta explicado lo de EL ROBO)

25/8/10

En el centro de adelgazamiento (o en el tapicero... ya no lo tengo muy claro)


He caído y al final he ido a un "centro de adelgazamiento" a hacerme un chequeo gratuito.
Si, efectivamente. El que hace un par de días dije que no pisaría en mi vida porque te exprimen. Te exprimen la grasa (con suerte) y el bolsillo (sobretodo).
En fin, me hacen pasar a una sala. Me dicen que me cambié y me dejan un ovillito con un par de trapos recién salidos de un envase precintado. Ok. Me dejan que me cambie y después de desnudarme empiezo a ponerme el modelito. Ojo al dato!; Tanga de papel casi transparente. Una bata de papel también semitransparente y un par de chancletas de papel (papel celulosa, no me imagineis con un par de folios, era más bien como un bocata de mortadela envuelto en una servilleta de papel de cocina). MONÍSIMA!!!
Y ya con estas pintas, llega un hombre que me saca un par de fotos. Me amasa un poco las chichas para, según él, saber que tipo de grasaca tengo, y al final me pone encima de basculas extrañas y me toma medidas.
"Vuelve mañana a por los resultados"
"Ok, señorquenosesitienestítuloalgunoperoquemehassobadolaschichasportodoelmorro".

Al día siguiente voy.
"Mira, estas son las fotos que sacamos ayer"
"Mentira, se ha equivocado... esto que me está enseñando es un sillón acolchado... y muy feo por cierto!"
"Emmm, no... eres tu. Es como se te ve por detrás."
"..................."
"Y esta otra foto es vista de lateral izquierdo"
"Pues que quiere que le diga, a mi me sigue pareciendo un sillón, super cómodo, eso si! Que acolchados, oiga!"
"Emmm, como le iba diciendo, esta otra foto es de frente, y como puede comprobar tiene usted una cantidad de grasa descomunal y el tratamiento que tendrá que hacer le va a costar Muchicientosmil Euros que pagará en negro porque no le vamos a hacer factura, ni le damos ninguna garantía que el tratamiento funcione. Pero, le repito; está usted tan gordaca que o hace el tratamiento o le dará un jamacuco."
"Ahám... A todo esto, ¿Que titulación me ha dicho que tiene usted?"
"...... emmmmm..................¿¿¿¿Estas gorda y yo te haré adelgazar?????................"
"Vale; Tapicero. Ahora entiendo las fotos de los sillones acolchados"
"Gorda y tonta..........lo que faltaba!"


Tontunas y gracietas aparte: ¿Como puede haber tanto chorizo-timador por el mundo? Y yo tonta. He dejado que un tipo sin titulación ninguna en un centro, que si, que vale que va mucha gente y adelgaza, pero sin ninguna credibilidad me he dejado llevar pensando que iba a perder los muchisisimo kilos que me había puesto él de más y que no tengo!! (bueno, muchos si......... pero tantos NO).

(En el próximo post "Segunda parte del día.: EL ROBO")

22/8/10

Me han pelado como a una patata hervida

Ayer en la esteticien.
Tocaba hacer la cera a las piernas. (Hombres que leéis el blog, asumid que las mujeres no venimos peladitas, suaves y maquilladas de fabrica.)
Primera pasada de cera tibia y venga tirones.
Segunda pasada de cera tibia y venga más tirones.
"Ups!!!..... emmmm, creo que se te están pelando las piernas!!"
"Ehhhmmmm... hace días que no voy a la playa. Es imposible que me esté pelando por el sol"
"Estooo, ejem,......... Se te están pelando con la cera.... Cuando estiro la tira de tela para llevarme la cera de la pierna, aparte de los pelos, te estoy arrancando una tira de piel..."
"Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??!!!!?"
Cuando miré no parecía gran cosa. Bah, la primera capita de piel,(pensé) no será nada.
"Ahora no puedes tomar el sol, ¿Vale?"
"¿Como que no puedo tomar el sol? Si he venido a depilarme para poder llevar las piernas al sol! Para poder ir a la playa!!! Me estoy depilando para ir TODA la semana que viene a la playa!!"
"Si te da el sol te quedará marca y nunca se irá"
"¿¿Y si me tapo con un pareo??"
"En algún momento te dará el sol y se te mancharán las piernas"
"¿¿Y si me pongo protección total??"
"La protección NUNCA es Total"
"¿¿Y si me pongo a llorar y pido con todas mis fuerzas que me aparezca el factor de curación de Lobezno??"
"¿¿Y si te callas ya, friqui??"

".........................Te odiooooo"
Lo peor ha sido que los "pelados" al cabo de un par de horas se han convertido en heridas casi casi en carne viva. Escuecen y no eran tan poca cosa como pensaba en un principio.
Hay que joderse; me depilo para poder ir piernas al aire y al final me tendré que pasar un par de semanas como una momia.

Malditooooosssssss!!!

17/8/10

Plan renove

Hoy he acompañado a mi amiga L a un centro de estética donde te hacen mil y una prueba para ver lo "gorda" que estas y a partir de ahí ver cuanto dinero te sacan por ponerte bajo unas maquinas que te amasan, estiran, golpean y dicen que te adelgazan.
He salido de allí estupefacta, horrorizada y ofendida. ¿¿¿¿¿Que dice usted que cuesta cuantoooo?????. Madre mía. Por ese precio, las maquinitas y masajes como mínimo te deberían convertir en la Giselle Bundchen (o como se escriba... ah, dicen que es una modelo) con su cuerpazo, su cuenta corriente, su vestidor y de regalo su perro. Pero que tomaduras de pelo son estas???...


Así que le he dicho a L que yo seguía con mi plan de dieta y ejercicio aeróbico que lo único que me cuesta es mi fuerza de voluntad (que ya es mucho). Claro, que después de esto me he metido en una farmacia y me he dejado el sueldo en potingues.

-Somatoline reductor intensivo noche. Me ha comentado L que a ella le resultó. Ahora veremos a mi, porque me han sablado por el bote. 60,00 euros.
-Loción corporal hidratación profunda de Neutrogena. Hay que hidratar la piel y las piernas y los brazos los tengo descamadísimos. Parezco una merluza. 18,50 euros.
-Crema de pies ultra hidratante de Neutrogena. No voy a ir toda hidratada y los pies como pezuñas, ¿¿no??. 14,00 euros.
-Gel crema hidratante para la cara de Ureadin. Se me ha acabado la hidratante facial y voy a probar con esta. Es la primera vez que utilizo una de este tipo. 11,50 euros.
-Pastilla de jabón PH-5 piel sensible de Eucerin. Se me está acabando el que tengo. Lavar la cara con este jaboncito mañana y noche. 6,50 euros.
-Crema reafirmante Post Parto Trofolastin, de Carreras. No, no he parido. Pero dicen que es una de las mejores cremas reafirmantes. Doy fe. Es el segundo bote. Algo funciona. 26,00 euros.

Más de 100 eurazos me he gastado. Pero valdrá la pena!! (aún no porque sigo como un tonel). Cuando esté hecha una sílfide me reiré de los dineros, fortunas y millonadas gastadas en potingues para adelgazar-reafirmar-recolocar. Jajajajah.

(Me estoy dando cuenta, que tal vez me habría salido más económico irme al centro estético a que me amasaran....... agh!)

16/8/10

Los hombres de Themila.

Dicen mis amigos que tengo (tenía) un prototipo de hombre que me gustaba que era muy especifico.
Altos, pelo moreno y desmelenado, desgarbados y con "pintas" y sobre todo y ante todo, con gafas. Con barba suman puntos.
Y es verdad. Me di cuenta que me atraían muchísimo los chicos cortados con este patrón. Hoy en día es otro cantar. Me siguen atrayendo mucho, pero con lo mal que está el mercado (como diría mi amiga S) pues he ampliado miras (juassssss, no se si es gracioso o tristísimo....). Mi última pareja era rubio con el pelo ricitos (tipo "algo pequeñito, algo chiquitito, uo uo uooooo") y sin gafas.
La anécdota a todo esto es que un día que estaban un par de amigas tomando unas cañas por el mundo una de ellas vio aparecer un grupo de chicos y dijo "Mirad, ese tío (refiriéndose a uno en concreto) seguro que le gustaría muchisimo a Themi. Es tal cual el tipo de hombre que le gusta". El resto de chicas se giran a mirar y una de ellas que me conoce de toda la vida comenta "Como no le iba a gustar, si es J, su PRIMER NOVIO!!". Mira que hay casualidades en la vida. Y mira que soy previsible.
Parece ser que este chico (teníamos 17 años cuando empezamos a salir. Si, yo me "espabilé" muy tarde) me marcó mucho porque visto lo visto mi "prototipo" se ha basado en él.
Y casualidades de la vida, hoy me he acordado de J y de que habrá sido de él. Y por la noche, cuando con los amigos nos íbamos de ver los fuegos artificiales de la playa (hoy era fiesta por aquí) y a buscar los coches, me lo he encontrado de frente. Super sonriente me ha venido a saludar y yo en shock me he puesto nerviosa como una cría. Hemos hablado dos minutos, me ha repasado con la mirada de arriba-abajo, me ha dicho que a ver si le cogía alguna vez el teléfono y continuando con mi shock me he girado y me he ido. TRAUMÁTICO. PATÉTICO. No entiendo que pueda ponerme nerviosa por esta persona. Aunque la verdad........ es super emocionante!!!
Ahora toca esperar a encontrármelo dentro de unos años. ¿¿¿¿Seguiré poniéndome igual de nerviosa????

14/8/10

Los milagros del Fitness.

Yo flipo.
¿Os suenan esos CDs que vienen en las cajas de cereales que son un vídeo de ejercicios? Pues en un impulso me compré dos cajas de cereales de esos con sendos CDs. Uno tipo aeróbic bailongo y el otro una mezcla de pilates y yoga.
Ayer me pegué la matada del siglo a ritmo del cd aeróbic-bailongo. Sudé como un marrano. Me duché, me puse los potingues reafirmantes y me fui de cena con unos amigos.
De cena; fritanga. Y dos botellas de vino. ADIÓS DIETA!.
Hoy por la mañana me he pesado y....... UN KILO MENOS QUE AYER!. ¿Como es posible que con el horror de cena y alcoholazo hoy pese un kilo menos? ¿Que habría pasado si no hubiese comido fritanga y hubiese pasado del vino?¿Pesaría ahora dos kilos menos?¿El CD aeróbic-bailongo hace maravillas?¿La maravilla es que yo esté haciendo ejercicio?.

En fin... estoy encantada (y hace un rato he vuelto a ponerme el vídeo y sudada escribo este post, toda emocionada).

13/8/10

El último Adios.

A tenor de las circunstancias y visto que no he tenido noticia de mi ex-pimpollo a hoy día ya puedo decir que "soy libre como el viento". En algún post ya había comentado que tenía una pequeña esperanza y que aún no tenía claro que esto fuera a acabar del todo. Pero si.
Hoy ya me doy cuenta que esta historia que no nos llevaba a ninguna parte se ha acabado. (A ver ahora que hago con los cincuenta mil cachivaches suyos que hay por casa) Y toca hacer vida nueva.
Para empezar mi dieta está funcionando (leeeeentamente, y a pesar de las veces que la cago) y me estoy matando a hacer ejercicio. Se empiezan a ver algo (pooooco poco, muy poco) los resultados. Ya no estoy TAN fofa. En dos meses a lucir tipazo!!! (emmm... a ver, mentalizate en positivo Themi, o esto no va a funcionar.... cuerpassssso, cuerpaaaaaassso, seppppsi, seeeeeeeeeeepsi!! ooooommmmmm...)


Ya he ido un par de días a la playa y tengo colorcito. (Esto también ayuda a disimular la parte sobrante de tripa, culo y muslos) Y de paso hago vida social quedando con gente para ir a playear.


Me estoy volviendo a culturizar un poco. Voy al cine, a exposiciones, a fiestas, cenas. Vale, las fiestas y las cenas lo que es culturizar, una culturiza poco, pero la vidilla social que dan no es moco de pavo y anima.


Al hacer tantas cosas estoy más positiva y no pienso en mister ex-pimpollo (El malvado que me abandonó en medio de Roma con un esguince y sin documentación, ni dinero ni móvil.... Agh, recordar esto ayuda a no echarle de menos!!!)


Y para homenajear este final, que es un nuevo comienzo, hoy cuelgo una de mis canciones más favoritas y gustosas que le va que ni pintado.


Con todos ustedes JEFF BUCKLEY y su "LAST GOODBYE".

10/8/10

La importancia de tener amigos.

BricolageWoman

Ya está aquí, ya llegó, es la nave de yupi que aterrrizoooooooooooooo.. los mundos de yuuupi yuuupi yuuuuupiiiiiiiiiiiiii!!! (mira que me fastidió que cambiaran barrio sésamo (sesamó sesamó) por el bicho este de pelo punta plumoso amarillo... grrr).
Después de esta desvariada que no viene a cuento, empiezo a contar ahora en serio; Ya llegó! Ha llegado mi pedido bricolero!!!

En una cajita muy mona y cuadradita vienen metidos mi estupendo fantasticoso taladro percutor.



El mini-completísimo practicoso destornillador eléctrico.

y la estupenderrima e ilusionante lija eléctrica.


Ya puedo empezar este fin de semana a colgar las estanterías de pared que tengo de Ikea, a lijar las persianas de madera, que ya lo piden a gritos y cuatro o cinco cosillas más. Voy a perforar todo lo perforable!! Muajajajah, soy feliz con tanta herramienta!! Hasta mi padre echó babas de pura envidia ante tal despliegue de herramientas chachis!.
Mañana quiero pasar por el Lidl que venden una pistola de pintura para pintar las paredes de mi casa, que está muy muy bien de precio. Es ya lo último que me falta. Después de esto y de pasar a buscar el limpiador de vapor a presión que me regala el banco (a cambio de muchicientos y muchimiles de puntos) ya lo tendré TODO, TODO Y TODO!

Me siento BricolageWoman! :P

9/8/10

El día que fuí como la Lomana y al día siguiente como la Esteban.


Todo empezó con un fin de semana largo. Empezó un jueves, que era fiesta. Nos cogimos puente el viernes y sábado y domingo no trabajo.
El día Lomanil era el viernes. Habíamos quedado L, su madre y yo para irnos al Spa por la mañana aprovechando que no habría nadie un viernes currante. No solemos ir a pijotear a estos sitios, pero la madre de L ha enviudado hace poco y necesita desconectar y pensamos que era un buen plan ya que nunca había ido.
A primera hora desayuno en una cafetería. Sobre las diez llegamos al Spa y hacemos circuito termal y saunas. Después vamos a ponernos mil potingues para exfoliar y demás cosas raras que nos gustan a las mujeres y otra vez a la piscina y al jacuzzi. Un rato tomando el sol en la terracita.... En plan pijas asquerosas, vamos.
Salimos de allí cuatro horas más tarde. CUATRO HORAS!! A todo esto, cuando estábamos en la ducha descubrimos que nos habíamos quemado la piel tomando el sol con la brisita del mar. Ya eramos Gambones pijos.
Muertas de hambre decidimos irnos a comer una paella a uno de los mejores restaurantes de la zona con vistas al mar. Un día es un día, decía la madre de L. No le hizo falta insistir mucho para convencernos. Nos apetecía un día de lujo (ya que no me voy de vacaciones.).
Después del empacho de paella de marisco y pescado (mmmmh.... lo sé, adiós a mi dieta otra vez) nos fuimos a la peluquería. Había que quitar un par de canas (Teinta años y con canas!!! no digáis nada, que ya me deprimo yo sola xD) y cortar el pelo.
En la peluquería descojone al vernos L y yo la una a la otra con la plasta en el pelo mientras nos traen algo para beber y nos leemos las revistas de peinados.
Salimos a las ocho y media de la tarde de la peluquería y nos vamos a casa a ducharnos y vestirnos.
Por primera vez en mucho tiempo me puse tacones. Era nuestro día de pijas y yo cumplo hasta el final!
Llegamos a la terracita del paseo marítimo y empezamos con una copa de vino, después con dos copas de licor, en el local de conciertos dos cubatas, en un pub dos chupitos..... y aquí pierdo la cuenta.
Lo último que recuerdo es estar borracha perdida entre un montón de guiris comiéndome un kebab con L sentadas en unas sillas de plasticucho en medio de la calle y luego dando tumbos para llegar hasta casa.

Con lo bien que empezó el día. Glamour, glamour y más pijerío... para acabar como una choni poligonera que a la mañana siguiente no era persona y se pasó tooodo el sábado metida en la cama con la resaca de su vida. Solo yo puedo pasar de ser como la Lomana a la Esteban en solo unas horas.

PD: El alcohol no lo vuelvo a probar yo en meses!!! aghh!

4/8/10

Bad Day

Hoy estoy de bajón.
El día ha empezado bien. Uno de los jefes no ha venido a trabajar. Al medio día he ido a comer con unas amigas y por la tarde hemos estado en remojo en una piscina mientras no parábamos de beber licor de avellana (lo sé, mi dieta al traste). Pero un día es un día, y hoy lo necesitaba.
Vuelvo a estar soltera, y me gustaría decir que entera. Pero no.
Una parte de mi se resiste a escribir esto. No quiero dar el paso en el que lo admito. Estoy en el proceso de negación, jajajaja.
Han sido muchas cosas las que no iban bien. Hasta podría decirlo al revés; las cosas buenas en los últimos tiempos se contaban con los dedos de una mano. Y como no íbamos por buen camino, después de año y medio de "intentar estar bien juntos" y no conseguirlo hemos dado el paso. Se acabó. Y mal. "Me das asco y no te quiero ver más......... Pues tu si que me das ascazo y no te me acerques más en la vida". Un final realmente romántico.
Lo más jodido es que yo soy de las que quiere acabar las relaciones como amigos. Pero esta vez no se como irá la cosa. El "ascazo" que nos hemos profesado y las perlitas que nos hemos lanzado no ayudan mucho.
Ahora podría contar lo mucho que le he querido, lo mucho que aún le quiero y todas esas cosas. Y si, es verdad que le he querido, pero a veces las relaciones se desgastan demasiado y ya no hay por donde cogerlas. Ni siquiera me ha quedado el consuelo de que él me ha querido, porque ni eso tengo claro. Lo triste es que nunca podré sentarme a tomar un café tranquilamente con él y hablar del asunto. Se que nunca me dirá la verdad. Tiende a mentir cuando siente que le han pillado en alguna de las suyas, o practicar el acoso y derribo para girar la tortilla y que sea yo la mal parada. Por eso no vale la pena hablar, si te van a contar una milonga y lo sabes de antemano, para que hacer el esfuerzo.
En fin, estoy a punto de cumplir 31añazos y parece que la vida se me vuelve a descuajaringar. La gente ya me llama Señora por la calle y yo estoy emparanoyada en que él va a leer este blog y se habrá acabado del todo. Pero, joder....¿¿¿ no se ha acabado del todo ya???
Lo que os digo.... treinta y un años casi y divago y dudo y hago el gilipollas como una adolescente.

2/8/10

Dieta


Setenta y dos.
Estos son los kilos (kilísimos) que pesaba hace una semana y media cuando decidí que esto ya no podía seguir así.
Agh... setenta y dos kilos. Se dice rapido. En mi vida había pasado de sesenta y poco.
Os cuento. Mido 1,67m y soy de cadera ancha (culona, vamos). Tengo los brazos y las piernas por debajo de las rodillas bastante flacos...... El culo y los muslos se ven desproporcionados comparando con los bracicos y los gemelos esmirriados.
En este último año y medio he engordado 10kilos y llevo meses diciendo que voy a bajarlos. Pero no se si os pasa a vosotr@s, que es decir que te pones a dieta y engordas un par de kilos más. Pues a los 70kg empecé a proponermelo y a los 72kg ya me ví en la desesperación de ponerme en serio.
Y aquí estoy hoy, dandome animos a mi misma y esperando que me los deis vosotros tambien. Despues de semana y media de dieta (que no he cumplido a rajatabla porque si no me da algo) y subirme a la báscula, ésta marca 70,6kg.
Es poco. No llega a kilo y medio pero poco a poco (jesusito de mi vida, dame paciencia y me regalas también una liposucción!) me iré quitando las lorzas que sobran hasta llegar a los 60kg deseados.

Espero que este blog no se convierta en un blog de "mi dieta y yo"....... aghhhhhh.