Paginas

24/12/10

Ya estamos en Navidad... Felices fiestas a Todos!

Que me pilla el toroooo!!!
He quedado a las nueve para comer con la familia, cosa que no hago desde hace siglos por Navidades.
Queda media hora y yo tengo que ducharme y vestirme... de cada día. Hoy no salgo que estoy reventada porque una servidora ha ido hoy a currar... grrrrrr. Debo haber sido una de las 10 personas que hoy curraban. Hasta los ayuntamientos han cerrados (¿como es posible eso si no es fiesta?... o si?).
En fin... que hoy cenita y luego copita con unos amigos y a dormir pronto que mañana toca comer con más familia.
Así que sin más dilación.... FELICES FIESTAS (ainsssssss, que sean felices, por favoooor!!!) A TODOS!!!

Yo empiezo hoy dos semanas de vacaciones!! YEAH!

3 comentarios:

  1. Espero que la cena haya ido bien!
    Termina bien el año!!

    ResponderEliminar
  2. Ains, estos dias de tanto comer...espero que cena ycomida hayan ido genial!! Y lo mejor de todo, las dos semanazas de vacaciones..disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Heis, gracias chicas. La comida y la cena bien. Como se preveía... mucha comida y más comida despues. Cebada estoy!

    ResponderEliminar