Paginas

20/12/10

Que la suerte me acompañe! (y como gané el sorteo)

MUAJAJAJAJAH.
Hoy he pasado por la delegación de la radio autonómica a recoger un premio que me tocó en un sorteo. jijijijijijijijijijijiji....

Cuando vuelvo a mi casa del trabajo siempre escucho por la radio un programa de tertulia bastante interesante.
*inciso poco constructivo pero que me da la gana comentar; Recuerdo cuando era más pequeña y mi padre me llevaba al colegio, incluso cuando alguna vez me acercaba al instituto, y ponía las noticias en la radio. Creo que no había nada en el mundo que me pusiera de tan mal humor que escuchar el noticiero por la mañana. Y por la tarde igual... si no ponía música y ponía "gente hablando" ufff! que cosa máaaaaaaaas aburrida, por dios! fin del inciso poco constructivo pero que me daba la gana comentar*
Hace cosa de uno o dos años que me dio por poner las noticias en la radio cuando iba camino a trabajar. Ahora es algo necesario para mi. Necesito saber que pasa por ahí. Y por la tarde me gusta escuchar programas que tratan temas de actualidad, que no del corazón (que para eso pongo la tele y listos).
Una tarde, durante la tertulia, estuvieron comentando grupos de nuestra infancia y animaron a la gente a que enviara algún e.mail comentando los grupos que nos maracaron cuando eramos pequeños.
Al llegar a casa, aparco e incluso a veces me quedo más rato dentro del coche para seguir escuchando la radio. Más que nada porque en casa no tengo radio (!!!!) ni radio-cd ni leches. (Ahora estoy recordando que con la TDT se sintonizan las radios también.... lista, que soy una lista). A veces me conecto a la emisora on-line... pero no es lo mismo escuchar la radio mientras conduces, vas a andar, a correr o estas en el gimnasio (a que parece que soy una mujer super activa!! yeah... ni de coña) que escuchar la radio mientras estas en casa comiendo o tirada en el sofá.
En fin, al grano que me lío. La cosa es que envié un e.mail al programa comentando lo siguiente;

"Yo recuerdo grupos de cuando era pequeña como "Parchis" o "Enrique y Ana", pero los escuchaba en casa de mis amigos, en los cumpleaños de otros niños y poca cosa mas.
Desgraciadamente el grupo que me marcó cuando era pequeña fue ..... "Mocedades"! Recuerdo perfectamente caaaaaada sábado por la mañana, cuando mi madre nos despertaba a mi hermano y a y ya tenía puesta la cinta. Ella iba limpiando la casa con esa tonada horrorosa que dice "....amoooor de hooombreeeee, estaaas haciendome lloraaaaaaaaaaaaar una vezzzzz maaaás ....".
Es triste pero a causa de ello se todo el repertorio del grupo.
T_T "

Y con este correo gané el sorteo!! Olé, olé y olé, Rigodóon!
Apa, la segunda vez que participo en un sorteo de la radio y la segunda vez que me toca ( La primera fue hace unos años y me tocó un vinilo de edición limitada de mis adorados Pearl Jam!!! yeah!).
  
Que feliz estoy yo con mis patés, mis membrillos y mis tomates secos y cosas de estas raras que venían en el lote. Entre esto, el jamón, el queso y el vino de la cesta de Navidad tengo las navidades resueltas! :D


Por cierto... debería comprar Lotería porque este año no he comprado... ¿cuando es el sorteo?

6 comentarios:

  1. jajajaja pues el 22, como siempre...
    enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces aún estoy a tiempo... jejejejeeeee

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm.... ¡ya sé por qué no te estresa comprar cosas para las Navidades! ¡Qué callado te lo tenías! ;). Si quieres comprar lotería, el último día es hoy.

    ResponderEliminar
  4. Siii, he comprado hoy la lotería. A última hora. En un sitio raro pero que se me había metido en la cabeza. El día del eclipse de luna llena y el numero que me ha salido (ahora los puedes sacar automaticos como los de la primitiva!!!) tiene por ahí enmedio 666. Cuanta coincidencia mitica supersticiosa. Jajajaja. Si me toca lo flipo y me creo las supersticiones de aquí en adelante.
    :)
    Suerte a todos! (pero a mi más, porvafor)

    ResponderEliminar
  5. Mocedades!! xD Pues no me extraña que ganaras porque lo has contado de forma muy graciosa. A mí me pasó algo parecido con Juan Pardo. xD

    ResponderEliminar
  6. Ostras Juan Pardo! ¿No tenía una canción que hacía algo así como "triiiqui triqui triiiqui triiiiqui triqui mon amourrr, triqui triqui tri qui triiii"??... ah no, "Anduriiiña nainonaaaaaah!". Esa si. :D

    ResponderEliminar