Paginas

27/12/10

Mi wishlist de FNAC

Con tantos blogs tentándome con sus wishlist de FNAC he acabado por decidir cuales de los muchicientos cachivaches deseables voy a elegir.

Familia, amigos, gente que lee el blog e incluso gente que no conozco de nada pero de casualidad ha topado con esto... Os doy permiso para que me regaléis cualquiera de estos "Regalitos";

Primero de todo tengo claro que quiero una Tele... una tele grande porque la que tengo aún es de esas de culo gordo que ocupa mueble y medio... me pirro por ésta (404,18€).

Para que no esté solita he pensado que una tele más chiquitita para la cocina no vendría mal. Para ver a Arguiñano mientras cocino he elegido ésta (99€).

Para ver peliculones y actualizar el reproductor de dvd que tengo en casa que se cae a cachos, me ha parecido perfecto este dvd, que además es grabador (161,10€).

Necesito un portátil para presentar mi proyecto y éste es perfecto para poderle instalar Autocad, 3d Studio, photoshop... love love love (859€).  Un pepinón! Y para que no entren viruses también quiero un antivirus Kaspersky (23,96€) que he usado con anterioridad en mi PC.

Para pasar el rato cuando vienen los amigos a casa (mentira!! es solo para mi!! muajajajah) quiero una Wii con juegos y cosas varias (203,95€). Voy detrás de ella desde hace taaaaaanto tiempo! Snif snif.

Para retratarnos haciendo el ganso jugando a la wii, necesito una cámara de fotos. Me gustan las Pentax y ésta me ha parecido una buena opción (78,32€). Y su precio está muy bien. Ah, y una funda para que no se raye (9,90€).

Y ahora viene la parte menos tecnológica pero que me tiene haciendo babas desde que lo he elegido;
Uno de los comics que más me gustan es The Sandman de Neil Gaiman y he encontrado buscando en FNAC los cinco primero tomos de una nueva colección. 
The Sandman 1, Sueño (30€). The Sandman 2, Deseo (30€). The Sandman 3, Delirio (30€). The Sandman 4, Destrucción (30€). The Sandman 5, Desesperación (30€). Faltan aún los tomos de Muerte (mi favorita) y Destino, que esperaré con ansias. 

Tengo muchos de sus libros, pero me falta uno de los más relevantes; Metafísica de los tubos (6,95€) de Amelie Nothomb.

Y lo mismo digo de este disco (7,95€). Los tengo todos de Pearl Jam, pero me faltaba éste!! (y el próximo que sale en enero!)

Y hasta aquí mi wishlist de FNAC. En total suman unos 2004,23€ que no está nada mal.
Avisados quedais... LO QUIERO TOOODO!

1 comentario:

  1. Tecnología, cómics, videojuegos y música de la buena! Buena lista, a ver si hay suerte. ;D

    ResponderEliminar