Paginas

28/12/10

Feliz día de los Santos Inocentes o como me ricé las pestañas.

Ultimamente, con esto de mi nueva faceta potingue-fashionista me estoy dedicando a gastarme el poco dinero que me queda en pingos y potes varios.
Mi última "gran idea" la tuve ayer mientras estaba en la peluquería cortándome el pelo (esta vez solo las puntas... después de lo del peinado MacGyver paso de hacerme cortes nuevos) y escuché algo de un rizado de pestañas permantente. OOOOH, yo quiero eso!! Y pedí hora para hoy.


Atención!! PERMANENTE DE PESTAÑAS! Eso es como una broma de mal gusto! Te ponen un mini rulo en los ojos y te lo pegan a las pestañas y al párpado. Te echan un liquido que escuece y te pasas más de media hora sin poder abrir los ojos mientras estas sentada en una silla ortopédica. Una autentica tortura. Para despegarte el mini rulo te desintegran los párpados y te dejan medio tuerta.... Al final pagas una pasta gansa porque pides además un tratamiento para las pestañas, no vayan a caerse después que te las han frito a líquidos para permanente... Y te miras al espejo y piensas "Para que coño me he hecho todo esto si con las pestañas cortas y miserables que tengo y detrás de las gafas NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE NADA!!!!????"


Toma inocentada del día... Toma 28 de Diciembre, fun fun fun. Me lo como con patatas. Encima veo borroso y me han dicho que hasta mañana me escocerían los párpados... Maldita la gracia!

Así me he quedado yo al verme... Las pestañas ni se ven y encima voy como dopada que no veo un pimiento.

6 comentarios:

  1. Vaya, es en serio que te ha pasado todo eso?? Pues vaya pena, la verdad, aunque gracias por avisar. ^^
    Además me he sentido muy identificada con la anécdota porque tengo poquitas pestañas. Espero que se te pase el escozor y macñana te veas estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Si hija, si. Me ha pasado en serio. Es una pena que después de tanto rollo ni se note. No vale la pena si las pestañas son muy cortas.
    Hoy veo bien y no me escuece tal como me dijeron en la peluquería.
    Mejor pensarselo dos veces si lo quieres hacer.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Mujer, supongo que algo se te notará, aunque sea cuando te pongas máscara de pestañas. Yo a las peluqueras les tengo un pánico...

    ResponderEliminar
  4. No te creas Doctora, no se nota nada. A mi las peluqueras no me hacen mucha gracia tampoco, y eso que mi madré lo fué! (será por eso?? jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Sus, cariñooo. No pongas mi nombreeee!!! Que casi me da algo xDDD jajajajaja.

    Hago copy+paste de tu comentario suprimiendo mi nombre.

    "a ver!!!! sabiendo que yo en su dia hice un mini blog de estas cosas como no me preguntas???? si, hacerte una permanente de pestañas es coger el dinero y tirarlo a la basura!!!! mas vale gastarse ese dinero en un buen rimel... a mi ademas, me lloraban muxisimo los ojos con el liquido puesto es decir, llorar con los ojos cerrados y los rulitos puestos.... besos!!! me ire poniendo al dia de todas tus entradas!!!!"

    Tienes toda la razón Sus. Pero esque cuando entro en la pelu es como si me abducieran y me hago y dejo hacer todo y mucho. Así acabo yo. :P

    ResponderEliminar