Paginas

30/12/10

¿Esta es forma de terminar el año?

Fregando espero al hombre que yo quiero!!
Tras los cristales de los sucios ventanales!
Y mientras limpio 
me cago en todo el mundo
Y mientras me pregunto
¿Porque se me ocurrioooOOOH!?

En fin de año después de haber cenado
a mucha gente a mi casa he invitando
y me doy cuenta 
que esto es una pocilga
triste es que yo lo diga
pero da pena de verdaaaaaaaAAAD!!

Y desde entonces voy con el mocho en mano!!
quitando polvo y alfombras aspirando
alergia al polvo
picores en los brazos
el tiempo se echa encima
no voy a terminaaaaaaaaaaaaaaAAAR!!!

Fregando espero a que llegue enero
y despedirme de este fregoteo
mientras espero
el mocho tiro al suelo
me conecto un rato
y un post decido colgaaaaaaaaaAAAR!!


En fin, que a este ritmo no termino con la limpieza ni hoy ni mañana. Que necesitaba un descanso del rollazo que es limpiar el piso y que mañana como me dejen la casa pringada y asquerosa, saco el látigo y los pongo todos a fregar... (eso sería empezar el año de forma curiosa, hummmmm).

Ah, y aprovecho y  comento que me apunto al sorteo del blog de pinturitas y potingues varios, PINTADAS COMO PUERTAS. Ya que donde vivo no hay NI UNA PUÑETERA TIENDA DONDE VENDAN POTINGUES CHACHIS la Santa Patrona me iluminará para recibir regalitos divinos por todo el morro. (Algún día me haré famosa por mi frase "donde vivo no hay de eso" xD).

Saludos en el penúltimo día del año!

2 comentarios:

  1. ¡Primer! No te agobies mucho, que con un par de copas nadie ve ni el polvo ni nada de nada. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Tanto rollo de limpieza y al final nos fuimos a celebrar por el mundo.
    Pero así me he encontrado la casa como una patena para empezar el año. Muajajajah, no hay mal que por bien no venga!!

    ResponderEliminar