Paginas

27/12/10

Ante una invasión zombie...

Hay zombies hasta en los pasteles de boda!!

Desde que leo el blog de Sonix me entero de la existencia de un montón de series nuevas interesantes. Una que me llamó la atención especialmente fue la de "The walking death dead" (editado... yo y mi ingles).
Ya sabéis (o no) que me gustan los comics (aunque no soy muy compradora ni coleccionista tengo mis comics fetiches guradaditos en su estantería especial) y me gustan las series. En concreto, la serie que os comento está basada en un comic (que no he leído) y trata de una serie de personas que intentan sobrevivir en un mundo devastado por zombies (más o menos a grandes rasgos... si no es así pues me corregís).
En fin, parece ser que la serie la empezaran a emitir por la Sexta (y me han comentado que por la Fox o alguna cadena de pago ya ha empezado).
Hoy nos hemos juntado unos amigos para cenar y charlar un rato y ha salido el tema de la serie. Entre una cosa y otra nos hemos emocionado tanto que hemos acabado planeando que deberíamos hacer si algo así ocurriera en la realidad. Tan metidos estábamos en la historia que me ha dado un subidón de adrenalina de lo acojonada que estaba.
Fijaos si me he zumbado la cabeza que hay días incluso que pensando que un holocausto zombie pudiera ocurrir (algo como pasó en la película "Soy leyenda") he comprobado la resistencia de las persianas de casa, las vías de escape, etc...  ¿Pensais que soy friqui?, pues esperad que hay más.
Incluso alguna persona hoy durante la cena ha comentado que a veces piensa que todo el rollo este que se cuenta que en 2012 habrá un gran cambio en el mundo (ya sabéis, eso de los calendarios mayas y el fin del mundo) y que una de las posibilidades sería que un virus o una guerra bacteriologica nos transformara en zombies... Emmmmm, cosas peores se han visto!
¿Entendeis que me haya rayado tanto? Soy una miedica, una cagada, una ñoña y una llorica... Ante semejante situación tan surrealista me he imaginado y no tengo posibilidad ninguna de sobrevivir. Jajajaja. Nada que hacer. Si se que vienen a comerme unos monstruos come-gente me pego un tiro. Pero no tengo pistola... HORREUR!! En fin... que nos hemos reído como condenados imaginando la situación, planificando estrategias de supervivencia y planes de evacuación.
Y al final he llegado a casa con el coche, he aparcado y he salido corriendo hasta llegar a la puerta de casa y hasta que no he cerrado con llave no he respirado con tranquilidad... CUANTO MAL ME HACEN ESTAS SERIES, POR DIOSSSSSSSS!!!!

Y ahora mismo voy en busca de las reglas básicas de supervivencia ante una invasión zombie. También algún manual. Ea!

4 comentarios:

  1. ¡Primer! La serie The Walking Dead merece la pena; he visto seis capítulos y estoy enganchadísima. Sobre que no sobrevivirías a un ataque zombie... ¿has visto la película Zombieland? (si no lo has hecho te la recomiendo muchísimo, es genial), y eso que el protagonista es muuuuucho más raro que cualquiera de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Doctora Anchoa; Si!! he visto Zombieland! es genial... pero admitamoslo, el chaval está matado de espantos. Si a mi se me presenta en casa mi vecino enzombiado es seguro que me come xD... y nada más empezar la peli!!! T_T

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cómo te traumatizas!!! xD
    Bueno, yo creo que el tema de tener armas de fuego supone una diferencia muy grande. Estamos acostumbrados a ver en cualquier serie o peli a la gente sobrevivir a tiro limpio. ¿Y aquí qué haríamos, sobrevivir a base de cuchillazos con lo mismo que cortamos las naranjas? No way. xD
    Yo creo que sobreviviría muy poco, a no ser que consiguiera escapar al monte y sobrevivir a base de raíces... en ese caso igual me suicidaría aún antes, jajaja.
    Y bueno, yo no digo nada pero la serie está "por ahí" y es relativamente fácil de conseguir. Ejem. ;D

    ResponderEliminar
  4. Ainsss SONIX, que me tientas con la serie y luego voy a morir de miedito puro!! Tengo tantas ganas de verla, pero se que eso va a suponer tener pesadillas y rayarme la cabeza... Eso de "la curiosidad mató al gato" es totalmente aplicable a mi.
    Te cuento cuando haya empezado a verla (adrenalina, adrenalina!!!!).

    ResponderEliminar