Paginas

1/12/10

¿Alguien ha visto pasar Noviembre?

Pero bueno... estoy flipando. Hace dos días era Octubre, mi cumpleaños, casi casi íbamos en manga corta... Entre tanto curro y embrollos personales al final ha pasado el tiempo volando y hemos llegado a Diciembre. ¿Pero como puede ser que ya estemos en Diciembre?

Recuerdo cuando era pequeña que cada año pasaba muy lentamente. Lo pasaba bien pero un año era laaaaaargo. Los veranos eran laaaaaargos y las vacaciones también. Cuanto más he ido creciendo (tanto en edad y estatura, como en volumen) más rápido iba pasando el tiempo. Hasta el punto que este año, a un mes de terminarlo me he dado cuenta de que Noviembre practicamente ni ha existido para mi de lo que ha volado.
Miedo me da. El año que viene pasará en un suspiro y así uno detrás de otro. Ya me veo con el taca taca, pañales y arrugada como una pasa. Ains...
¿No lo habéis notado eso? ¿A vosotros os pasan los años cada vez más rápido? T_T

6 comentarios:

  1. Yo solita sigo flipando.... un día sin leer los blogs de la gente, entro hoy y veo que ya estamos en Diciembreeee!! (eso de tener una semana de vacaciones y no saber ni en que día estas.... ains!)
    Diciembreeeeeeee!!!! O_o

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Muy bueno...
    Yo creo que eso le pasa a todo el mundo...
    Por cierto, soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Interesante blog. Enhorabuena. Intentaré pasarme más a menudo. Lo acabo de descubrir.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Themila. A mí me pasa lo mismo. ¿Dónde se han metido estos últimos cinco años? ¡Alguien me ha timado!.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve un año con mi proyecto de fin de carrera y ahora me parece que fueron dos meses. ¡No quiero crecer más!

    ResponderEliminar
  6. Perfida; Nos hacemos mayores todos, que se le va a hacer, verdad? Un saludo!

    Goyo; Gracias majo. Pasate cuando quieras que eres bienvenido.

    Doctora Anchoa; Que nos los devuelvan todos y con intereses, que con suerte ganamos uno o dos añitos, jeje.

    Key; calla calla, que yo estoy con el mío! A ver si será por eso... que ya llevo unos cuantos años arrastrandolo, jajajaja.

    ResponderEliminar