Paginas

26/11/10

Ya se veía venir.

Ya se veía venir. Es mi segundo día de vacaciones y ya estoy enferma. Pero para hacerlo bien mejor haré una crónica breve detallada  y concisa de estos dos días.

Día uno: Me levanto, ducho, visto, maquillo (tachaaaan... si, he dicho maquillo. Me estoy convirtiendo en una "señorita") y me voy a la ciudad a comprar regalitos para el convite familiar que tengo. De camino recojo a mi padre que se acopla conmigo a comprar el regalito para su esposa (más conocida por mi como mamá). Me lo paso pipa con mi padre comprando cacharrerías y pingos y viendo su cara de flipado con "lo raras que son las tiendas hoy en día". Nos tomamos algo. Pasamos a comprar mi nueva hidratante de Avene y vuelta al coche hacia el convite. Interactúo con la familia, nos cebamos, bebemos y volvemos a socializar un poco. Aprovecho también para jugar un poco con mi perro. Vuelvo a casa. "Por fin! ya no tengo nada que hacer y puedo quedarme en casa a disfrutar de mi primer día de vacaciones sin hacer nada!!". A los diez minutos ya estoy aburrida y llamo a la esteticién. Tiene justo una horita libre y aprovecho para ir a quitarme pelos del cuerpo. Cuando salgo del centro de estética decido ir a ver a una amiga a su curro y de ahí nos vamos otra vez a la ciudad a mirar trapos. Me compro unos pantalones con el dinero que NO tengo y no puedo permitirme. Las vacaciones empiezan a convertirme en compradora compulsiva. Volvemos a por mi coche y a lo tonto a  lo tonto nos pasamos una hora dentro del coche parado charlando y cotilleando y mejorando el mundo. Nos despedimos y me subo a mi coche. Mi amiga L sigue con el coche parado. No enciende. Son casi las once de la noche y el coche no enciende!. La batería se ha agotado. Durante nuestra charla se había dejado las luces encendidas.... Noooo paaaaasa nadaaaa. Aquí esta Themila la fantástica que tiene solución a todo. "Venga L, pon punto muerto, quita el freno de mano y ayudame a empujar!". Dicho y hecho.... Bueno, el "hecho" es más bien terorico. El coche estaba en una pequeña rampa y no en bajada con lo que empezó a moverse, pero hacia mi! Entre las dos fuimos avanzando un poquito. Pero cuando no podíamos más y la mandaba a poner el freno de mano... en el tiempo que tardaba L en ir desde detrás del coche hasta el freno de mano el coche recorría más trozo empujandome a mi de lo que lo habíamos movido en todo el rato. Al final el coche casi me atropella. El suelo húmedo de la lluvia, mi fuerza de gatito cojo y nuestra técnica "depurada" solo hizo que me destrozara la muñeca y la rodilla. A todo esto, el grupo de fútbolistas que estaba entrenando justo al lado se lo pasaban pipa viendo como el coche podía con nosotras. Ninguno vino. Hasta que apareció el HOMBRE. Aparcó detrás de nosotras, bajó del coche, empujó un poco y aparcamos. Y fin. El hombre se fue y en un minuto y medio hicimos lo que llevábamos intentando durante más de media hora. Triiiiiste.
Resumen del Primer día de vacaciones; En lugar de relax, pierdo el culo por hacer tooooodo lo posible para ocuparme el día. Al final acabo lisiada porque un coche casi me aplasta.

Día dos: Me levanto con el trancazo de mi vida. No salgo de casa hasta (dentro de cinco minutos, que tengo cerámica) la noche y por obligación. Me paso el día moqueando y temblando de frío. Tardo casi una hora en teclear este post porque el frío me engarrota las manos y no hay quien le de a la tecla correcta con una velocidad normal.

Resumen del Segundo día de vacaciones; He tardado un día más de lo normal en ponerme enferma durante mis vacaciones.

5 comentarios:

  1. ¿Temblando de frio? Pero qué exagerada que eres, por dios, que no hace tanto frio. Fresco, si, pero frio como para temblar no!. Tienes el termómetro interno cascao XD.
    Compra Frenadol, a mi me va muy bien para el resfriado (pero no abuses, que al menos a mi a los tres dias de tomarlo me deja los morros mas secos que la mojama.

    ResponderEliminar
  2. Pobre! A mi también me ha pasado muchas veces ponerme enferma durante las vacaciones, si es que somos lo peor eh jejeje Espero que estés mejor! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Toshi; vete al peo. Jajajaja. Lo que pasa que tu ya estas curtido, que viviendo en una casa de campo con más humedad dentro que fuera hace que tu piel cree callo antihumedad. xDD. La prueba de que hace frío es que mi Sustru guapo tiembla.

    Y yo con estos pelos; La cosa es asumirlo y tenerlo en cuenta. Mis compañeros de trabajo ya me comentan que me voy a poner pocha cuando pido vacaciones. Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

    - Daniel

    ResponderEliminar
  5. Has completado unos buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrán la misma opinión con su blog.

    ResponderEliminar