Paginas

22/11/10

Vacaciones inminentes.

En cuanto termine el proyecto que tengo entre manos en el curro me cojo vacaciones. Ya está confirmado. Mi jefe, después de NUEVE meses solicitandolo, me ha dado una semana de fiesta. Mis primeras vacaciones en todo el año!
¿Y en que voy a invertir el tiempo de esos siete días? Pues nada de irme de viaje. Lo voy a pasar cambiando la ropa de verano a invierno que aún no lo he hecho (a estas alturas voy medio disfrazada para no pasar frío!!... pero es que no he tenido tiempo!!), un poco de limpieza general en casa y terminar el Proyecto Final de Carrera, que llevo ocho años arrastrándolo. Agh... que asquito le tengo.

Necesito desconectar del trabajo ya. Después de casi un año sin vacaciones, pasando de un proyecto que tiene que salir urgente a otro que tiene que salir más rápido todavía a otro y otro... un estres constante, voy asqueada a trabajar. Llego tarde, me quedo más horas para compensar, me lío, lo hago todo al revés, no me concentro y voy leeeeenta... En definitiva, que menos mal que me dan vacaciones o envío al carajo a la empresa.

Creo que se me van a hacer muuuy cortas, demasiado... pero las estoy esperando como agüita de mayo. En este caso como agua de Noviembre ( y espero que no haga mal tiempo, que con la suerte que tengo, tronará, diluviará y huracanará a lo bestia).

3 comentarios:

  1. Entiendo lo de la ropa de verano y de invierno, yo hice el cambio hace una semana... solo! Pero la verdad es que luego compensa invertir ese ratito para poder vestirse con normalidad y sin hacer malabarismos.

    Lo de las vacaciones, pues también te entiendo. Yo esa semana de vacaciones la tuve en junio, y aquello quedó tan lejos, que el trabajar se me hace muuuy cuesta arriba. Eso sí, se me termina el contrato a final de año y luego tengo vacaciones forzosas. Son cosas de la inestabilidad laboral. :P

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de tus vacaciones, aunque sean minivacaciones y las tengas ocupadas, pero sólo el hecho de hacer cosas distintas ya es mucho.
    Lo bueno de estas vacaciones es que tu cuerpo lo agradecerá cuando por fin salgas de casa bien abrigadita! ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sonix; y de paso a ver si elimino la mitad de la ropa que no uso.
    Disfruta de lo que queda de año en el curro, luego a disfrutar de un par de semanitas de "vacaciones forzosas" y seguro que luego sale algo. :D

    Francesca; Ni te imaginas lo mucho que me agradecerá el cuerpo el salir más abrigada... Que frio está haciendoooo!!! y yo con una camisetita fina y siete mangas cortas por encima!!!

    ResponderEliminar