Paginas

18/11/10

Los dibujos animados de mi vida; Los Hombres de los dibujos animados.

Hoy va dando vueltas por el Facebook un mensaje diciendo que cambies la foto de tu perfil por una imagen del dibujo animado que más te gustaba de pequeñajo para el día de la Infancia. Como yo no sé que día es el día de la Infancia y a mi me dicen que me tire de un puente porque todos lo hacen y voy yo y me tiro, pues he estado buscando fotos de los dibus que me gustaban y no he sido capaz de elegir uno.
Mirando mirando he encontrado cosas que buscaba hace años con nostalgia. Pero me he dado cuenta que, sobretodo, tenía buen ojo en cuanto a dibujos animados con hombres "sepsisss". Y diréis "oye, que son dibujos animados y un muñecajo no puede ser sexy o atractivo o ...". Pues no señor. Y luego lo demostraré.
Ya de pequeñas mis amigas y yo contábamos lo guapo que era este o este otro, pero con los años mis gustos han ido cambiando en algunos casos. Véase por ejemplo "El caso Scooby Doo";

De pequeña el que me gustaba era Fred

Y ahora el que me gusta es Shaggy!!

¿Un horror de hombre? Pues si, porque era un cagado. Pero físicamente tiene su gracia. Más jipilonguis, desgarbado, con pelo loco, barba pelusil y gracioso. Mira, justo como me gustan a mi. Solo le faltan las gafas!. ¿Que ha pasado? Mi listón de belleza ha caído por los suelos? ¿mi nivel de exigencia ha desaparecido?... Esto es todo un misterio que trataremos en otro momento.

En fin, pasemos a la lista de GUAPOS y ATRACTIVOS de los dibujos animados.

1. El primer puesto lo ocupa ULISES de Ulisses 31.


Que voy a decir de este pedazo de hombre!! Si lo tiene todo!! Melena, barbita, unos ojazos... Estooo, pero ahora que me lo miro un poco más detenidamente me resulta algo familiar... Agh! Se parece a Lorenzo Lamas!!... deja, deja... Me quedo con Ulises.



2. En segundo lugar,  Sherlock Holmes, de (obviamente) Sherlock holmes.


Si, lo se.... Es un perro. Un perro naranja. Un perro naranja con pelo punky... pero un perro muy guapo, carajo. Mirad que estilo aguantando la pipa! Que bien le sienta la pajarita y el traje! He visto yo hombres-hombres mucho peores, que quieres que te diga.



3. En tercer lugar, Ken "el aguila" de la serie Comando G.



Ahora pensareis que como me puede parecer atractivo un tipo vestido de pato. Pues bien...

Me parece que es pornográfico que les hagan estos cuerpazos y luego las crías íbamos aceleradas como íbamos. Pero si me presentan a un hombre así, vestido de licra (horror) con capa a lo kiss (más horror) botas de putilla (aargggggh) y un casco que con ese cristal te va a sacar un ojo... yo con ese cuerpo dejo de ver todo ese conjunto de complementos imposibles!! Entre eso y el nombrecito... "Comando G"... ¿G?... Es que es todo erótico, oye!


4. En cuarto lugar viene el "pack". No es un personaje solo... son TODOS. Los Caballeros del Zodiaco.


 Que si, otra vez unos micos vestidos con cascos de patos, caballos y dragones... Pero si miras más allá, aparece esto.


Venga músculo!! Venga cuerpazo!! Digo lo mismo que con los Comandos G esos.... ¿En que pensaban ustedes, señores dibujantes, a la hora de crear estos cuerpos para el pecado? ¿Pensaban que esto lo mirarían los críos o sus madres?




Aparte de parecer una enferma (que tal vez, oye) por decir que unos dibujos animados están ricos ricos, tenéis que admitir que tienen su encanto... muajajajah. Por cierto, creo que el hecho que esté "desnoviada" desde hace varios meses empieza a hacer mella en mi. Creo que debería salir un poco y ver hombres de carne y hueso... y al final si acabo con un Shaggy, pues santas pascuas, oye!! xD.

En próximos capítulos de "Los dibujos animados de mi vida" hablaremos de los dibujos con los que acababas tomando antidepresivos, o aquellos que de tanto empalagoseo te subía el azúcar en sangre y todo.

7 comentarios:

  1. ¿Y Que esperabas? ¿Que los caballeros del zodiaco pesaran 140 kilos cada uno? Entonces mas que caballeros, serian los Sumokas del Zodiaco, y la serie no seria lo mismo xD. Y Comando G, los tios enfundados en mallas con las lorzas prominentes tampoco acabaria de quedar bien, no...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me ha entrado la risa pero no porque me ría de ti, sino porque me siento identificada. En mi caso, estaba enamorada de Songoku a los 10 años... ainss, pero ya desde pequeña me gustaban más los hombres de verdad: Magnum (síiiii, con ese bigote y pelo en pecho!) y McGyver!
    Que levante la mano quien no tenga que avergonzarse de algo así. xDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me ha parecido muy gracioso eso de que te fijabas en los guapos de los dibus jajajaja

    La mayoría de los que has puesto no loz conozco, y por cierto, me acabas de descrubrir por qué la gente de mi facebook no paraba de ponerse fotos de dibus en el perfil jaja gracias!

    Y por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Toshi; Pues unos caballeros del zodiaco a lo Falete serían de los más desternillante. Jajaja.

    Sonix; Ohhh, McGyver... love love love, todas las adolescentes estabamos enamorada de él. Mi buen recuerdo se esfumó cuando me dejaron el pelo como él (ya sabes.. jajaja).

    Y yo con estos pelos; Tengo que admitir que el atractivo a los micos de los dibus se lo encontré ya más crecidita (soy así de rara).
    Un placer pasar por tu blog :). Gracias a ti también.

    ResponderEliminar
  5. Dior mio, Santa Patrona Bendita mojando las bragas, ¡más entradas como ésta, ya!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de dar cuenta de que los caballeros del zodiaco tienen cara de ir buscándoselo...

    ResponderEliminar