Paginas

9/11/10

Las manzanitas de Nina Ricci

 

Me encanta el anuncio del nuevo perfume de Nina Ricci. Ni he olido el perfume ni se nada de él. Pero acabo de verlo por televisión y me ha parecido una cucada. Como un "Alicia en el País de las Maravillas" en blanco y rojo.
La chica que sale en el anuncio es la misma que canta. Una cantante inglesa llamada Florrie. En realidad es cantante, baterista, guitarrista y compositora. Casi nada para tener 21 añitos. Yo con diez años más encima sigo aporreando la batería a ver si logro sacarle algún sonido que no sea a platos rotos.

Dulcito el anuncio, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Pues sí que está curioso el anuncio. No lo había visto todavía, veo poca tele! No está nada mal, como dices es bonito y como dice una compañera mía de trabajo, es "cuqui" jejeje

    ResponderEliminar
  2. Deja, si por lo que echan en la tele no vale la pena ni encenderla. Es muy triste. Yo me estoy informando en tu blog de series y pelis para ir bajando... pero casi todas dan mucho mieditooooo!!! y yo soy muy cagueta :(
    Me da mucha curiosidad la de The walking dead, pero con esa me da un patatus...

    ResponderEliminar