Paginas

11/11/10

Kukuxumusu + Punset y el curioso caso del gato al sol.

Se trata de una camiseta que han diseñado entre los de Kukuxumusu y Eduard Punset y los beneficios sacados de la venta de la camiseta irán para la fundación que tiene Punset para impulsar la ciencia en la cultura popular. Mola ¿verdad?!.

Cambiando de tema... ¿Os habéis fijado que tiempo tan rarisimo esta haciendo últimamente?. Pasa de hacer un frió horrible, a un vendaval tremendo y hoy parece que fuera verano... y llega la puesta de sol y parece que estamos en Siberia. En un solo día me pongo la ropa de todo el año; Manga corta, chubasquero, Jersey de cuello vuelto y abrigo, otra vez camiseta.... un cachondeo.
Con el buen tiempo que hacía al medio día, al salir de trabajar iba por la calle hacia el coche y donde suelo aparcar esta lleno de gatos que se ponen a la sombra bajo los coches. Me ha llamado mucho la atención uno "rubio". Estaba todo feliz, estirado cuan largo era, al solecito... "Miralo como aprovecha el solecito... que listo!". Y me voy hacia él diciendo "mushiu mushiu, misi misi misi... ¿que haces aquí tan quietitooo...ooooooOOOOHHAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"...
Cuando estaba a punto de tocarlo me he dado cuenta que estaba MUERTO!!!! muerto, cadáver, fiambre, palmado, tieso..... Me he ido de allí pegando botes del susto-asco-trauma-yuyu y pegando grititos "aigh aigh uuugh ecs aaaaaagh dios mio dios mío aaaaah". La gente con la que me cruzaba lo flipaba. "Ja, pues más fliparan cuando sean ellos los que le hagan al minino-cadáver cariñitos y vean que está muerto!" he pensado más tarde.

En fin, que ha sido horrible. A saber que le ha pasado al pobre, pero yo le he dejado allí en medio tirado, tal cual. Me dan unos escalofríos cada vez que me acuerdo, por eso mismo le pido a las neuronas de mi cerebro, que ya que no saben quien soy ni les importa... "señoras neuronas, hagan que se borre este recuerdo de mi cocorota, porfa porfaaaah!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario