Paginas

9/11/10

España, tierra de hipocritas permitidores (o El Sahara que sufre)



¿A quien carajo le importa que Zapatero haya ido o no a ver al Papa? ¿A quien le importa si se pelean los políticos por lo que haya comentado el Papa sobre el laicismo en España?
Pero.... ¿se puede saber porque le dan tanto bombo a estas cosas cuando en Sahara occidental está pasando lo que está pasando? Todo el puñetero país opinando sobre el Papa y ¿Nadie se plantea tener un poco de decencia y  un par de coj***s y denunciar públicamente lo que está pasando con los Saharauis?(me refiero a algo oficial) ¿Que pasa con Europa, que mira hacia otro lado mientras apalizan a gente inocente? ¿A que espera la ONU para denunciarlo, mediar y buscar una solución después de haberlo prometido hace tantos años? ¿Que hacemos nosotros que nos bajamos los pantalones porque nos interesa más que se tranquilice la situación en casa (léase Ceuta y Melilla)?. Total, que les den a los tipos esos de los turbantes. Mientras yo no lo vea y no vengan  a mi casa a joder....
Pues no señor! Vergüenza, vergüenza nos tendría que dar!!!!. Es como escuchar cada noche como el vecino de al lado apaliza a su mujer y no denunciarlo. Es igual que ver como tus compañeros de clase acosan y machacan a otro crío y hacerte el loco, no vaya a ser que vayan a por ti después. Somos tan culpables los permitidores como los ejecutores. Pero luego vamos de dignos, de progres y de pro-libertades. Venga, vamos... a estas alturas ya no engañamos a nadie; nos tienen cogidos por los huevos porque somos unos cobardes de mierda. Y lo saben y se ríen en nuestra cara.... Y mientras, los que lo sufren son los Saharauis que no entienden porque los tenemos abandonados.

2 comentarios:

  1. Uff, yo tampoco lo entiendo, la verdad, alguien debería decir algo... yo creo que es cuestión de días u horas, ya que no dejan de salir imágenes escalofriantes en los medios. Pero claro, esa situación, aunque más "tapada", lleva ahí mucho tiempo ya.
    Y bueno, como si el papa le importara a alguien. ¡Si fue poquísima gente a verlo!

    ResponderEliminar
  2. Yo que soy la "desinformada" number one la mayoría de veces, estoy estos días conectandome y leyendo los periodicos a ver que es lo que está pasando por ahí.
    A ver que pasa en los proximos días... pero lo veo algo negro. :/

    ResponderEliminar