Paginas

7/10/10

¿Quien me manda hacer cambios de look?

Justo dentro de una semana cumplo 31 años. (Agh.... duele solo de escribirlo... ains).
Para empezar a celebrarlo (ironía ironía) he ido a la peluquería a que me tapen las cuantas canas que han empezado a salirme, y de paso, aprovechaba y me cortaba un poco el pelo. Para estar más estilosa, un cambio... eso que se hace cuando vas a cumplir años y luego piensas "¿para que coño habré hecho eso?".
Pues efectivamente. He salido de la peluquería con un pelo raro. Al llegar a casa no sabía por donde pillarlo y tijeras en mano he hecho unos apaños. En mala hora. El pelo "raro" se ha convertido en pelo "imposible".

Con lo bonito (y después de mucho tiempo, lo digo de verdad), largo, rizado y precioso que tenía el pelo antes de ir a la pelu, ¿quien me mandaba ir buscando cambios?. CON LO LENTO QUE ME CRECEEEE...
Y para colmo las canas no se han tapado.... ODIO cumplir años desde hoy. De regalo me pido un pelo nuevo, largo, ondulado, sedoso y brillante. Gracias.

4 comentarios:

  1. jajaja parece que no aprendemos... eso nos pasa a TODAS!!!
    Animo, que el pelo crece y además verás como pronto te haces con el nuevo look.. igual hasta te gustas y todo, ;D

    ResponderEliminar
  2. juajuajua sí, claro, ahora échale la culpa al cumpleaños en lugar de a las tijeras... somos todas igualicas, ein??? Que si lo tengo largo lo quiero corto, que si me sale rizado a ver cómo me lo alisas.... un número!!!
    Un saludete y eso, que me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿vas a la peluquería a que te hagan algo chulo y te tapen las canas, y ni una cosa ni la otra? Madre mía... qué mala suerte!
    Por cierto, si es la primera vez que te comento, ¡hola! ^^

    ResponderEliminar
  4. CQM: El pelo crece, pero muuuuu lento! Y justo tengo una boda el fin de semana que viene. Ains... Tocará hacer algun apaño.

    Esthertxu: Pase, pase, esta es su casa!. Exactemente lo que dices; nunca estamos contentas con lo que tenemos. Lo jodido es que ya llevaba un corte que me gustaba antes de ir a cortar.... y la jodí! jajaja.

    Sonix: Hola! Bienvenida!:) Si que ha sido un absoluto desastre. Mañana vuelvo a que me reparen la cocorota. Cruzo los dedos.

    :D

    ResponderEliminar