Paginas

2/10/10

Meme

1. Si fuera un planeta, sería… Saturno, porque soy como una niña pequeña y me gustan sus anillos a lo hula-hop  y tiene un montón de satélites para curiosear.

2. Si fuera un café, sería… Instantáneo, porque soy impaciente y si no es "ahora" pierdo interés.

3. Si fuera un transporte, sería… Una locomotora antigua. Más que nada porque volar me empieza a dar miedo, y el mar oscuro me da pánico... los trenes de hoy en día son muy rápidos (se supone xD)... así que me quedo con una locomotora, que tiene más encanto.

4. Si fuera tres libros, ¿cuáles serían? Afrodita de Isabel Allende, Las voces del Desierto de Marlo Morgan y El Iniciado de Louise Cooper.

5. Si Aladino le dejara su lámpara, ¿qué tres deseos le pediría? Emmm... ¿la paz mundial?... ui, no, que no soy una Miss... Le pediría salud total para mí y para los míos (vale, muy típico... pero para un hipocondriaco es lo más!), tener unas orejas pequeñas y bonitas (si... es un trauma secreto que tengo.... mis orejas)... y por último el poder de teletransportarme o algún "súper poder" de esos. Aunque nose... creo que necesitaría tiempo para pensar que tres deseos querría realmente.

6. Si tuviera la tentación de una second life, ¿cómo diseñaría su avatar? Un bicho raro. Realmente me haría a mi tal cual. No tiene ninguna gracia hacer unas second life que acabaría siendo igual que la “first one”.

7. Si pudiera heredar las artes seductoras de alguien, ¿de quién escogería? Don Juan de Marco. El personaje que interpreta en esa película Johnny Depp. (La primera escena donde seduce a una mujer sugiriendo que la mano de ella es su cuerpo, los dedos sus piernas....oooh) sensuaaal sensuaaal (canturreo)

 

  
8. Si quisiera huir del mundo y refugiarse en una de sus esquinas, ¿a cuál iría? Iría a algún desierto. Al de Australia preferiblemente... y si me hartaba de estar refugiada allí en medio, tendría todo un continente que descubrir (la última vez que me perdí por allí me quedó tantisisisismo que ver!!.....véase que aquí aprovecho para fardar, jajajaja)

9. Si pudiera regresar a la infancia y recuperar algo que abandonó, ¿qué rescataría? Me rescataría a mí misma. En el cole me daban mucha caña y yo era de las típicas calladitas y ñoñas con las que las “guays” se metían. Pobrecita yooo. Le daría un tirón de orejas a la Themila pequeña y le diría “espabila, coño! Que te vas a espabilar muy tarde y aquí te van a dar por todos lados…… empieza tu, que en el fondo las guays son unas pringadas necesitadas de atención!”. O algo así, nose.

A todo esto, si alguien pasa por mi blog.... Por diosbenditosanto dejad alguna señal de que me lee alguieeeeeeeeeeeen!! snif snif.
Apa, saludos para todos y todas.

5 comentarios:

  1. Se te lee, pequeña...no estés triste por los comentarios, que eso va por rachas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pobre... yo también te leo, nena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. T_T
    Ains, tenía el sindrome del bloguero incomprendido. Jajajaja.
    Gracais majas. Menos mal. ;P

    ResponderEliminar
  4. Acabo de pasar por aquí y me ha encantado, por cierto, gracias por tu comentario en el mío.

    ResponderEliminar
  5. Ui... un mes despues he visto tu comentario, sorry.
    :) me alegro que te haya gustado.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar