Paginas

5/10/10

Malditas low cost!!

Por fin me decido a irme este fin de semana de puente a Barcelona, me meto en Ryanair, que tiene una oferta (aparentemente) muy buena, hago todo el rollo de rellenar datos (cosa que dura horas y se hace eterno) para ver como al final el precio se dobla. Y cuando le doy a aceptar, después de haber introducido el numero de la tarjeta de crédito y lo necesario para pagar, aparece un error. No me llega el e-mail de confirmación, pero aparece como billetes pagados.
Malditos cabrones!!! Te cobran por todo y al final no tendré ni billete de avión!!!

Estoy que me subo por las paredesssssss!!!!! Mañana lo vuelvo a revisar todo con más calma y ahora a dormir. Grrrrrrrrrrrrrrrrrr.

2 comentarios:

  1. ¿Así que te han hecho el cargo en la tarjeta pero no tienes confirmación por mail? Pues enviales un mail pero ya, menudos mantas son esta gente...

    ResponderEliminar
  2. Al final nada. He revisado la cuenta y no me han cargado nada. Menos mal. Al final he tenido que volver a comprar los billetes a Bcn.
    Aghhhhhh... ¿como pueden unos billetes pasar a costar de 18 a 80 euros solo con tasas y mandangas varias?? INCREIBLE!!

    ResponderEliminar