Paginas

20/10/10

Estuve en un hotel Picadero.

Cuando estuvimos la semana pasada en Barcelona, mi amiga C y yo nos hospedamos en uno de los hoteles que más me han impactado en mucho tiempo.
Buscamos un Hotel céntrico y que no fuera excesivamente caro. Y así es como encontramos este hotel definido como "Heterofriendly". Es decir, un hotel enfocado a clientela Gay, pero que recibe amistosamente a los heteros. Además tenían Spa!
Lo primero que hicimos después de reservar online fue llamar para confirmar que en la habitación hubiese dos camas y no una de matrimonio. Tampoco era plan de acabar haciendo manitas inconscientemente de dormidas en una cama King Size. No hubo problema.

El día en cuestión llegamos al hotel y efectivamente era bastante céntricos. Subimos a la habitación y resultó algo pequeñita pero muy confortable, moderna  y bien equipada. Pero nada más encender las luces nos llevamos la primera sorpresa;
Lampara-cartel con foto de hombre anorexico desnudo en pose  ultra femenina.
 Al ordenar la ropa en el armario nos encontramos con la caja fuerte, otra sorpresa.
Bueno, mira... estos dos no están mal. Pero a saber que están haciendo con las manitas... agh.
Terminada de colocar la ropa miramos los folletos del hotel para ver el horario del Spa, el restaurante, el check out... Bueno todas esas cosas, y ....... ooootra sorpresa.
Podría venir incluido en la habitación el maromo este, no?? Aunque poco caso nos haría.

Leyendo el librito "sepsi" nos extrañó bastante una cosa; Normalmente en los hoteles hay dos cartelitos que puedes colgar del paño de la puerta; No molesten  y  Pueden pasar a Limpiar. Hasta aquí todo igual, pero en el Hotel raro este incluyen un cartelito de más, para alegría de unos y Ojiplatismo de otr@s: El cartel de MOLESTEN.
El cartelito en cuestión no tiene mucho misterio. Tu lo cuelgas fuera de tu puerta y por la noche puede entrar cualquiera a "molestarte". Mi amiga muy flipada y toda inocente ella soltó esto al leer la descripción del cartelito...
-"Si, claro. Que lo voy a colgar... Con lo cansadas que estamos solo falta que vengan a dar por culo"
-"Pues esa es la intención, cariño... esa es... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

Y por si nadie se lo terminaba de creer, cuando entré al baño me encontré con dos de estos;
Preservativos personalizados!!!!!

Así que chicos... a quien le interese ya sabe! Nosotras no usamos ni la caja fuerte, ni el cartelito. Cuando le dábamos sin querer a la lampara del hombre-anorexico-mondongo-colgante nos entraba la risa. Y por supuesto yo me quedé con los Preservativos... porque nunca se sabe cuando los puedes necesitar ;)


Nota: No hay ninguna intención de ofender a nadie por su condición sexual. Soy una persona tolerante y bastate abierta de mente... Pero lo flipamos con el hotel y nos dio mil anécdotas con las nos reiremos durante mucho tiempo.

1 comentario:

  1. Me encanta la lámpara "mondongo colgante" ¿preguntaste donde las venden?... es que tengo un hueco en el salón y oye... jajajajajaja

    ResponderEliminar