Paginas

26/10/10

Cronica de una semana drogada.

Lunes 18 de Octubre: Voy a la dentista a que me practique una endodoncia. Es algo molesta, me la ha hecho sin anestesia.
Martes 19 de Octubre: Por la tarde la encía y los dientes empiezan a doler. La cara empieza a hincharse. Tomo el antiinflamatorio. No duermo en toda la noche.
Miércoles 20 de Octubre: Me levanto con la cara de pan. Parece que me han asiliconado los morros. Duele, mucho. Tomo antiinflamatorio. Llamo a la dentista y me manda tomar además antibiótico. El dolor no se va. No duermo por la noche.
Jueves 21 de Octubre: Me levanto rabiando de dolor. Sigo tomando el antiinflamatorio y el antibiótico. Voy a la farmacia y añado a mis tomas Nolotil previa llamada a la dentista. (El dolor era ya insoportable y con antiinflamatorio solo no para). Me hincho a medicinas. Tres pastillas por la mañana (una de cada), al mediodía dos más, y por la noche tres más. El dolor solo se calma ligeramente durante media hora, el resto igual. Esa no che no duermo.
Viernes 22 de Octubre: La cara esta deshinchada, pero el dolor continua. En el trabajo voy medio mareada. Parezco un Simpson de lo amarilla que estoy. Sigo tomando el medicamento. No estoy acostumbrada a tomar tanto y me encuentro fatal, aparte del dolor de boca que ya se extiende hasta el oído y el ojo. La cabeza me revienta a pesar de tomar antiinflamatorios. Voy dopada.
Sábado 23 de Octubre: Duele, pero parece que me he medio acostumbrado a esta rutina de dolor. Tengo llorera de lo mal que me encuentro, pero me duele tanto que no se ni llorar. Por la noche me pierdo la fiesta de 30 cumpleaños de una amiga. Me deprimo. He añadido a mi medicación algo de prescripción propia; Un canuto de maría bien cargado. Quizás no me quita el dolor pero me ayudará a dormir. A las 04:35 de la madrugada consigo dormirme. Dos horas después me despierto por el dolor de dientes.
Domingo 24 de Octubre: Al medio día me vienen a buscar para llevarme a urgencias. Después de esperar hora y media (bastante bien.... Gracias a Bichejo por avisar de que día es mejor ir a estos sitios) me inyectan un corticoide en vena (el mismo que me inyectan cuando tengo un ataque alérgico raro de los mios) y me voy a casa. No hace efecto sobre el dolor, pero voy con un coloconazo espantoso.  Cuatro horas más tarde el dolor empieza a atenuarse. A las diez de la noche me encuentro bien. No os podéis imaginar la sensación de relax y bienestar y tranquilidad después de tantos días de dolor. Empiezo a  acojonarme por si el dolor vuelve. Duermo por la noche.
Lunes 25 de Octubre: Voy a la dentista por orden directa del medico de urgencias de ayer. Me atienden. Me hacen pruebas, radiografias, etc. Todo parece estar bien. No hay infección extendida ni nada. Parece ser que mi cuerpo ha reaccionado mucho por la endodoncia. El Urbason en vena ha ayudado a bajar la inflamación.
Al medio día pasa el efecto del medicamento. Vuelvo a tomar todo lo que me han mandado. Incluyendo un corticoide. Ya son dos antibióticos, un corticoide, un nolotil por la mañana y lo mismo por la noche. Algún nolotil por la tarde. Y por la noche.... maría.
Martes 26 de Octubre: El medicamento vuelve a fallar. El dolor no desaparece del todo. Pensaba que ya estaba arreglandose todo. Me empiezo a preocupar. Estoy agotada de sentir dolor. A ver como acaba esto porque es el rosario de la aurora... aghhhhhhh.

3 comentarios:

  1. Ufff, qué historia, pobrecilla la de dolor que estás pasando. ¿Y no estás de baja, vas a trabajar todos los días así? Madre mía. ¿Y hoy qué tal lo llevas?
    ¡Que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Que va Sonix... currando estoy :(
    Como siga así en lugar de quitar medicinas estoy tomando cada vez más... pero no hacen mucho. Si mañana sigue todo igual pido hora para el medico de cabecera, hombreee yaaa!
    ¿Que tal estas tu del cuello?

    ResponderEliminar
  3. Prueba a pillarte un dedo con la nevera. Suele acabar con los dolores bucales.

    ResponderEliminar