Paginas

15/10/10

31

Hoy (bueno, en realidad a estas horas fue ayer) 14 de Octubre, he cumplido 31 años.
Ha sido un día de perros. Estresada desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche.
Menos mal que L ha quedado conmigo, me ha llevado a hacer unas cañas y luego a cenar. Ha salvado el día de mi cumpleaños.... Hasta me ha puesto una velita en el postre para que soplara!!! Ainsss. ¿Que haríamos sin amigos así?
De las cosas que más espero cada 14 de Octubre, la que más me hace reír y me da más curiosidad es la tarjeta de felicitación que me prepara L. Siempre con su punto cabrón de si pronto tendré alzheimer i no recordaré cuantos cumplo, que si me ha buscado una tarjeta con un maromazo adecuado a mi edad (y aparece un vejestorio)... Cosas así, que hacen que me descojone de risa, porque ella lo hace con una gracia y un salero especial.
Así que en el día de mi cumpleaños le doy las gracias a L por haber convertido el mierda de día estresante que era este en un final de día genial (y gracias también por los preciosisisisisimos pendientes de plata india topemegaultra chachis!!)

Ah y además he pasado por la peluquería y me han arreglado el pelo! Ya vuelvo a ser persona! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario