Paginas

17/8/10

Plan renove

Hoy he acompañado a mi amiga L a un centro de estética donde te hacen mil y una prueba para ver lo "gorda" que estas y a partir de ahí ver cuanto dinero te sacan por ponerte bajo unas maquinas que te amasan, estiran, golpean y dicen que te adelgazan.
He salido de allí estupefacta, horrorizada y ofendida. ¿¿¿¿¿Que dice usted que cuesta cuantoooo?????. Madre mía. Por ese precio, las maquinitas y masajes como mínimo te deberían convertir en la Giselle Bundchen (o como se escriba... ah, dicen que es una modelo) con su cuerpazo, su cuenta corriente, su vestidor y de regalo su perro. Pero que tomaduras de pelo son estas???...


Así que le he dicho a L que yo seguía con mi plan de dieta y ejercicio aeróbico que lo único que me cuesta es mi fuerza de voluntad (que ya es mucho). Claro, que después de esto me he metido en una farmacia y me he dejado el sueldo en potingues.

-Somatoline reductor intensivo noche. Me ha comentado L que a ella le resultó. Ahora veremos a mi, porque me han sablado por el bote. 60,00 euros.
-Loción corporal hidratación profunda de Neutrogena. Hay que hidratar la piel y las piernas y los brazos los tengo descamadísimos. Parezco una merluza. 18,50 euros.
-Crema de pies ultra hidratante de Neutrogena. No voy a ir toda hidratada y los pies como pezuñas, ¿¿no??. 14,00 euros.
-Gel crema hidratante para la cara de Ureadin. Se me ha acabado la hidratante facial y voy a probar con esta. Es la primera vez que utilizo una de este tipo. 11,50 euros.
-Pastilla de jabón PH-5 piel sensible de Eucerin. Se me está acabando el que tengo. Lavar la cara con este jaboncito mañana y noche. 6,50 euros.
-Crema reafirmante Post Parto Trofolastin, de Carreras. No, no he parido. Pero dicen que es una de las mejores cremas reafirmantes. Doy fe. Es el segundo bote. Algo funciona. 26,00 euros.

Más de 100 eurazos me he gastado. Pero valdrá la pena!! (aún no porque sigo como un tonel). Cuando esté hecha una sílfide me reiré de los dineros, fortunas y millonadas gastadas en potingues para adelgazar-reafirmar-recolocar. Jajajajah.

(Me estoy dando cuenta, que tal vez me habría salido más económico irme al centro estético a que me amasaran....... agh!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario