Paginas

22/8/10

Me han pelado como a una patata hervida

Ayer en la esteticien.
Tocaba hacer la cera a las piernas. (Hombres que leéis el blog, asumid que las mujeres no venimos peladitas, suaves y maquilladas de fabrica.)
Primera pasada de cera tibia y venga tirones.
Segunda pasada de cera tibia y venga más tirones.
"Ups!!!..... emmmm, creo que se te están pelando las piernas!!"
"Ehhhmmmm... hace días que no voy a la playa. Es imposible que me esté pelando por el sol"
"Estooo, ejem,......... Se te están pelando con la cera.... Cuando estiro la tira de tela para llevarme la cera de la pierna, aparte de los pelos, te estoy arrancando una tira de piel..."
"Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??!!!!?"
Cuando miré no parecía gran cosa. Bah, la primera capita de piel,(pensé) no será nada.
"Ahora no puedes tomar el sol, ¿Vale?"
"¿Como que no puedo tomar el sol? Si he venido a depilarme para poder llevar las piernas al sol! Para poder ir a la playa!!! Me estoy depilando para ir TODA la semana que viene a la playa!!"
"Si te da el sol te quedará marca y nunca se irá"
"¿¿Y si me tapo con un pareo??"
"En algún momento te dará el sol y se te mancharán las piernas"
"¿¿Y si me pongo protección total??"
"La protección NUNCA es Total"
"¿¿Y si me pongo a llorar y pido con todas mis fuerzas que me aparezca el factor de curación de Lobezno??"
"¿¿Y si te callas ya, friqui??"

".........................Te odiooooo"
Lo peor ha sido que los "pelados" al cabo de un par de horas se han convertido en heridas casi casi en carne viva. Escuecen y no eran tan poca cosa como pensaba en un principio.
Hay que joderse; me depilo para poder ir piernas al aire y al final me tendré que pasar un par de semanas como una momia.

Malditooooosssssss!!!

3 comentarios:

  1. xDDDDD!!!! En solo dos palabras: me encanta; y anda que no me he reido, yo tengo suerte y tengo poco pelo asique no tengo que depilarme con cera pero aun asi xD DIOS ME HA ENCANTADO! te siguo sin duda :D muy muy original!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^. Aunque más que original, yo diría "desgraciada". No veas como tengo las piernas!!
    Encantada de que te pases por aqui. Bienvenida y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Arg, ¿y fue la única vez que te pasó? Qué grimica, pobre, o esa cera es demasiado potente o algo pasa...

    ResponderEliminar