Paginas

14/8/10

Los milagros del Fitness.

Yo flipo.
¿Os suenan esos CDs que vienen en las cajas de cereales que son un vídeo de ejercicios? Pues en un impulso me compré dos cajas de cereales de esos con sendos CDs. Uno tipo aeróbic bailongo y el otro una mezcla de pilates y yoga.
Ayer me pegué la matada del siglo a ritmo del cd aeróbic-bailongo. Sudé como un marrano. Me duché, me puse los potingues reafirmantes y me fui de cena con unos amigos.
De cena; fritanga. Y dos botellas de vino. ADIÓS DIETA!.
Hoy por la mañana me he pesado y....... UN KILO MENOS QUE AYER!. ¿Como es posible que con el horror de cena y alcoholazo hoy pese un kilo menos? ¿Que habría pasado si no hubiese comido fritanga y hubiese pasado del vino?¿Pesaría ahora dos kilos menos?¿El CD aeróbic-bailongo hace maravillas?¿La maravilla es que yo esté haciendo ejercicio?.

En fin... estoy encantada (y hace un rato he vuelto a ponerme el vídeo y sudada escribo este post, toda emocionada).

2 comentarios:

  1. por alguna extraña razón, adoro esa sensación!! aunque bien es cierto que hace mucho que no la siento!
    decidí tomar a mis ex como una parte pasada de mi vida cuando me di cuenta de que cada vez que los veía me temblaban las rodillas!
    Dios! era enfermizo!!
    Así que nada! ahora con prótesis en mis articulaciones anti temblores que no deben existir!

    que vivan las sonrisas sin disfraces!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me pasaras la información de como aplicr las protesis, porque yo lo sigo pasando fatal según a quien encuentre.
    (Por cierto, creo que el comentario iba en el post siguiente... Ya me extrañaba a mi que adorases las sensación que da el Fitness, jajajaja. Aunque de todo hay!)

    ResponderEliminar