Paginas

16/8/10

Los hombres de Themila.

Dicen mis amigos que tengo (tenía) un prototipo de hombre que me gustaba que era muy especifico.
Altos, pelo moreno y desmelenado, desgarbados y con "pintas" y sobre todo y ante todo, con gafas. Con barba suman puntos.
Y es verdad. Me di cuenta que me atraían muchísimo los chicos cortados con este patrón. Hoy en día es otro cantar. Me siguen atrayendo mucho, pero con lo mal que está el mercado (como diría mi amiga S) pues he ampliado miras (juassssss, no se si es gracioso o tristísimo....). Mi última pareja era rubio con el pelo ricitos (tipo "algo pequeñito, algo chiquitito, uo uo uooooo") y sin gafas.
La anécdota a todo esto es que un día que estaban un par de amigas tomando unas cañas por el mundo una de ellas vio aparecer un grupo de chicos y dijo "Mirad, ese tío (refiriéndose a uno en concreto) seguro que le gustaría muchisimo a Themi. Es tal cual el tipo de hombre que le gusta". El resto de chicas se giran a mirar y una de ellas que me conoce de toda la vida comenta "Como no le iba a gustar, si es J, su PRIMER NOVIO!!". Mira que hay casualidades en la vida. Y mira que soy previsible.
Parece ser que este chico (teníamos 17 años cuando empezamos a salir. Si, yo me "espabilé" muy tarde) me marcó mucho porque visto lo visto mi "prototipo" se ha basado en él.
Y casualidades de la vida, hoy me he acordado de J y de que habrá sido de él. Y por la noche, cuando con los amigos nos íbamos de ver los fuegos artificiales de la playa (hoy era fiesta por aquí) y a buscar los coches, me lo he encontrado de frente. Super sonriente me ha venido a saludar y yo en shock me he puesto nerviosa como una cría. Hemos hablado dos minutos, me ha repasado con la mirada de arriba-abajo, me ha dicho que a ver si le cogía alguna vez el teléfono y continuando con mi shock me he girado y me he ido. TRAUMÁTICO. PATÉTICO. No entiendo que pueda ponerme nerviosa por esta persona. Aunque la verdad........ es super emocionante!!!
Ahora toca esperar a encontrármelo dentro de unos años. ¿¿¿¿Seguiré poniéndome igual de nerviosa????

3 comentarios:

  1. Pero tía, ¿alto, moreno, desmelenado...? Y de ojos verdes, ¿no? ¿Y con una piedra-joya engastada en un misterioso anillo y la facultad de detener el tiempo, por casualidad?

    ¡Que se te ve el plumero, Themila Gan Lin!

    :-P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y que vaya montado en un corcel blanco! xD
    Nah... la verdad es que no suelen ser nada llamativos para el resto de mujeres... contado como dices tu tiene su gracia, eso si. Jajajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Por cierto....... siiii, Tarod... love love loooove

    ResponderEliminar