Paginas

28/8/10

La novia de mi ex me cae bien.

Acabo de volver de un concierto. Como muchas veces últimamente me he encontrado a ex niño repollo con su novia. Niño repollo era el chico con el que salí durante año y medio antes de mi último fracaso amoroso. Y es curioso, pero he de confesar que su novia me cae muy bien. Tampoco es que hayamos mantenido conversaciones largas, pero por su actitud hacia mi me hace pensar que es una chica que vale la pena. Podría decir "mira, la tía esta otra vez por aquí" y girarme la cara (como hace la hermana HermanaChunga de él), pero en cambio me saluda majamente y comentamos un poco el concierto, o cualquier cosa.
Es más, esta muchacha hace que sea más fácil hablar con ex niño repollo. Gracias a ella ya no es tan violento hablar con él. La cosa se ha vuelto más natural, aunque he de admitir que me cuesta soltarme. Se me da fatal socializar y más aún con gente que te impone. Pero es agradable poder volver a hablar con él de música y de paso, porque no, con ella.
Así que hoy, admito que fue una buena decisión el que dejáramos nuestra relación. Ahora ex niño repollo está con una persona maja y con la que se lleva (aparentemente) muy bien y ya llevan cerca de dos años juntos.
Y yo por mi parte, sigo dando tumbos y de relación pocha a relación más chunga aún. Pero también pienso que esto me ayudará a encontrar algún día a alguien con quien conecte como han conectado ex niño repollo y su novia.

(ah....... y lo de EL ROBO del que hablaba en el anterior post se refiere a que me robaron el monedero, sin un duro dentro, pero con mi documentación y las targetas de crédito. Me pasé el día siguiente burocratizando de arriba a abajo y haciendo colas eternas........ Malditos chorizos!!. Pues ala, ya esta explicado lo de EL ROBO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario