Paginas

13/8/10

El último Adios.

A tenor de las circunstancias y visto que no he tenido noticia de mi ex-pimpollo a hoy día ya puedo decir que "soy libre como el viento". En algún post ya había comentado que tenía una pequeña esperanza y que aún no tenía claro que esto fuera a acabar del todo. Pero si.
Hoy ya me doy cuenta que esta historia que no nos llevaba a ninguna parte se ha acabado. (A ver ahora que hago con los cincuenta mil cachivaches suyos que hay por casa) Y toca hacer vida nueva.
Para empezar mi dieta está funcionando (leeeeentamente, y a pesar de las veces que la cago) y me estoy matando a hacer ejercicio. Se empiezan a ver algo (pooooco poco, muy poco) los resultados. Ya no estoy TAN fofa. En dos meses a lucir tipazo!!! (emmm... a ver, mentalizate en positivo Themi, o esto no va a funcionar.... cuerpassssso, cuerpaaaaaassso, seppppsi, seeeeeeeeeeepsi!! ooooommmmmm...)


Ya he ido un par de días a la playa y tengo colorcito. (Esto también ayuda a disimular la parte sobrante de tripa, culo y muslos) Y de paso hago vida social quedando con gente para ir a playear.


Me estoy volviendo a culturizar un poco. Voy al cine, a exposiciones, a fiestas, cenas. Vale, las fiestas y las cenas lo que es culturizar, una culturiza poco, pero la vidilla social que dan no es moco de pavo y anima.


Al hacer tantas cosas estoy más positiva y no pienso en mister ex-pimpollo (El malvado que me abandonó en medio de Roma con un esguince y sin documentación, ni dinero ni móvil.... Agh, recordar esto ayuda a no echarle de menos!!!)


Y para homenajear este final, que es un nuevo comienzo, hoy cuelgo una de mis canciones más favoritas y gustosas que le va que ni pintado.


Con todos ustedes JEFF BUCKLEY y su "LAST GOODBYE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario