Paginas

25/8/10

En el centro de adelgazamiento (o en el tapicero... ya no lo tengo muy claro)


He caído y al final he ido a un "centro de adelgazamiento" a hacerme un chequeo gratuito.
Si, efectivamente. El que hace un par de días dije que no pisaría en mi vida porque te exprimen. Te exprimen la grasa (con suerte) y el bolsillo (sobretodo).
En fin, me hacen pasar a una sala. Me dicen que me cambié y me dejan un ovillito con un par de trapos recién salidos de un envase precintado. Ok. Me dejan que me cambie y después de desnudarme empiezo a ponerme el modelito. Ojo al dato!; Tanga de papel casi transparente. Una bata de papel también semitransparente y un par de chancletas de papel (papel celulosa, no me imagineis con un par de folios, era más bien como un bocata de mortadela envuelto en una servilleta de papel de cocina). MONÍSIMA!!!
Y ya con estas pintas, llega un hombre que me saca un par de fotos. Me amasa un poco las chichas para, según él, saber que tipo de grasaca tengo, y al final me pone encima de basculas extrañas y me toma medidas.
"Vuelve mañana a por los resultados"
"Ok, señorquenosesitienestítuloalgunoperoquemehassobadolaschichasportodoelmorro".

Al día siguiente voy.
"Mira, estas son las fotos que sacamos ayer"
"Mentira, se ha equivocado... esto que me está enseñando es un sillón acolchado... y muy feo por cierto!"
"Emmm, no... eres tu. Es como se te ve por detrás."
"..................."
"Y esta otra foto es vista de lateral izquierdo"
"Pues que quiere que le diga, a mi me sigue pareciendo un sillón, super cómodo, eso si! Que acolchados, oiga!"
"Emmm, como le iba diciendo, esta otra foto es de frente, y como puede comprobar tiene usted una cantidad de grasa descomunal y el tratamiento que tendrá que hacer le va a costar Muchicientosmil Euros que pagará en negro porque no le vamos a hacer factura, ni le damos ninguna garantía que el tratamiento funcione. Pero, le repito; está usted tan gordaca que o hace el tratamiento o le dará un jamacuco."
"Ahám... A todo esto, ¿Que titulación me ha dicho que tiene usted?"
"...... emmmmm..................¿¿¿¿Estas gorda y yo te haré adelgazar?????................"
"Vale; Tapicero. Ahora entiendo las fotos de los sillones acolchados"
"Gorda y tonta..........lo que faltaba!"


Tontunas y gracietas aparte: ¿Como puede haber tanto chorizo-timador por el mundo? Y yo tonta. He dejado que un tipo sin titulación ninguna en un centro, que si, que vale que va mucha gente y adelgaza, pero sin ninguna credibilidad me he dejado llevar pensando que iba a perder los muchisisimo kilos que me había puesto él de más y que no tengo!! (bueno, muchos si......... pero tantos NO).

(En el próximo post "Segunda parte del día.: EL ROBO")

2 comentarios:

  1. Jorrrrlll!! :D que bueno me gusto so del sillón! animo :D

    ResponderEliminar
  2. Si, lo del acolchado es real, por desgracia!! Estoy en fase "quieroadelgazarperoyá!!". Poco a poco, supongo. :)

    ResponderEliminar