Paginas

2/8/10

Dieta


Setenta y dos.
Estos son los kilos (kilísimos) que pesaba hace una semana y media cuando decidí que esto ya no podía seguir así.
Agh... setenta y dos kilos. Se dice rapido. En mi vida había pasado de sesenta y poco.
Os cuento. Mido 1,67m y soy de cadera ancha (culona, vamos). Tengo los brazos y las piernas por debajo de las rodillas bastante flacos...... El culo y los muslos se ven desproporcionados comparando con los bracicos y los gemelos esmirriados.
En este último año y medio he engordado 10kilos y llevo meses diciendo que voy a bajarlos. Pero no se si os pasa a vosotr@s, que es decir que te pones a dieta y engordas un par de kilos más. Pues a los 70kg empecé a proponermelo y a los 72kg ya me ví en la desesperación de ponerme en serio.
Y aquí estoy hoy, dandome animos a mi misma y esperando que me los deis vosotros tambien. Despues de semana y media de dieta (que no he cumplido a rajatabla porque si no me da algo) y subirme a la báscula, ésta marca 70,6kg.
Es poco. No llega a kilo y medio pero poco a poco (jesusito de mi vida, dame paciencia y me regalas también una liposucción!) me iré quitando las lorzas que sobran hasta llegar a los 60kg deseados.

Espero que este blog no se convierta en un blog de "mi dieta y yo"....... aghhhhhh.

2 comentarios:

  1. Hala, viendo entradas antiguas llegué a esta. A mí me pasó algo así, engordé un montón en cuestión de un año, vamos, que desde hace dos años o así estoy instalada en los 62-65 cuando mi peso normal era de 52-55 más o menos. Yo mido algo más que tú y también estoy desesperada de la vida por bajar kilos y ser yo misma de nuevo...
    Bueno, como veo que la entrada es de hace tiempo no sé si el comentario es inoportuno, peeeero ¡ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que va... de inoportuno nada! Yo sigo igual, intentando bajar kilos y no hay manera. Sigo instalada en los sesenta y muchos. Pero alenos he bajado unos cinco o seis!
    Minimo me quedan siete por bajar. Y estoy decidida! Muajajajah :/

    ResponderEliminar