Paginas

10/8/10

BricolageWoman

Ya está aquí, ya llegó, es la nave de yupi que aterrrizoooooooooooooo.. los mundos de yuuupi yuuupi yuuuuupiiiiiiiiiiiiii!!! (mira que me fastidió que cambiaran barrio sésamo (sesamó sesamó) por el bicho este de pelo punta plumoso amarillo... grrr).
Después de esta desvariada que no viene a cuento, empiezo a contar ahora en serio; Ya llegó! Ha llegado mi pedido bricolero!!!

En una cajita muy mona y cuadradita vienen metidos mi estupendo fantasticoso taladro percutor.



El mini-completísimo practicoso destornillador eléctrico.

y la estupenderrima e ilusionante lija eléctrica.


Ya puedo empezar este fin de semana a colgar las estanterías de pared que tengo de Ikea, a lijar las persianas de madera, que ya lo piden a gritos y cuatro o cinco cosillas más. Voy a perforar todo lo perforable!! Muajajajah, soy feliz con tanta herramienta!! Hasta mi padre echó babas de pura envidia ante tal despliegue de herramientas chachis!.
Mañana quiero pasar por el Lidl que venden una pistola de pintura para pintar las paredes de mi casa, que está muy muy bien de precio. Es ya lo último que me falta. Después de esto y de pasar a buscar el limpiador de vapor a presión que me regala el banco (a cambio de muchicientos y muchimiles de puntos) ya lo tendré TODO, TODO Y TODO!

Me siento BricolageWoman! :P

2 comentarios:

  1. Oh, mi ídola!!

    Cuánto admiro a cualquiera que tenga el gen bricomanía...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias. Todo es ponerse, eh?,no te creas! :D

    ResponderEliminar