Paginas

4/8/10

Bad Day

Hoy estoy de bajón.
El día ha empezado bien. Uno de los jefes no ha venido a trabajar. Al medio día he ido a comer con unas amigas y por la tarde hemos estado en remojo en una piscina mientras no parábamos de beber licor de avellana (lo sé, mi dieta al traste). Pero un día es un día, y hoy lo necesitaba.
Vuelvo a estar soltera, y me gustaría decir que entera. Pero no.
Una parte de mi se resiste a escribir esto. No quiero dar el paso en el que lo admito. Estoy en el proceso de negación, jajajaja.
Han sido muchas cosas las que no iban bien. Hasta podría decirlo al revés; las cosas buenas en los últimos tiempos se contaban con los dedos de una mano. Y como no íbamos por buen camino, después de año y medio de "intentar estar bien juntos" y no conseguirlo hemos dado el paso. Se acabó. Y mal. "Me das asco y no te quiero ver más......... Pues tu si que me das ascazo y no te me acerques más en la vida". Un final realmente romántico.
Lo más jodido es que yo soy de las que quiere acabar las relaciones como amigos. Pero esta vez no se como irá la cosa. El "ascazo" que nos hemos profesado y las perlitas que nos hemos lanzado no ayudan mucho.
Ahora podría contar lo mucho que le he querido, lo mucho que aún le quiero y todas esas cosas. Y si, es verdad que le he querido, pero a veces las relaciones se desgastan demasiado y ya no hay por donde cogerlas. Ni siquiera me ha quedado el consuelo de que él me ha querido, porque ni eso tengo claro. Lo triste es que nunca podré sentarme a tomar un café tranquilamente con él y hablar del asunto. Se que nunca me dirá la verdad. Tiende a mentir cuando siente que le han pillado en alguna de las suyas, o practicar el acoso y derribo para girar la tortilla y que sea yo la mal parada. Por eso no vale la pena hablar, si te van a contar una milonga y lo sabes de antemano, para que hacer el esfuerzo.
En fin, estoy a punto de cumplir 31añazos y parece que la vida se me vuelve a descuajaringar. La gente ya me llama Señora por la calle y yo estoy emparanoyada en que él va a leer este blog y se habrá acabado del todo. Pero, joder....¿¿¿ no se ha acabado del todo ya???
Lo que os digo.... treinta y un años casi y divago y dudo y hago el gilipollas como una adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario