Paginas

9/7/10

Musica Sami

Hoy trasteando por el YouTube he encontrado este tema de Sofia Jannok que me ha dejado completamente onnubilada (oishhh!). Me parece chulisimo. No es el tipo de música que suelo escuchar pero acabo de decidir que formará parte de mi lista de canciones que me hacen sentir algo. (La lista no se llama "lista de canciones bonitas" o "lista de canciones buenas" porque para ser sinceros hay alguna que otra que es una horterada o es horrenda... pero que le voy a hacer yo, carajo! si mis sentimientos son raros pues la música que me gusta también.... pero de eso ya hablaré en otro post).
Me he vuelto loca buscando alguna forma de descargar la canción y no hay manera, así que acepto sugerencias.

Así que sin más, escuchad y disfrutadla. (Mientras estoy preparando el post de los libros que compré por sant Jordi que ya me los he ventilado y algún que otro más de regalo :D)


2 comentarios:

  1. jjaja lo mejor para descargar musica de youtube es: http://www.video2mp3.net/es/

    pones la direccion del video de la cancion y se te descarga enseguida...

    un saludo...

    x cierto la cancion muy chula!...

    ResponderEliminar
  2. jejeje, ya me lo ha bajado mi hermano. Gracias! :D

    ResponderEliminar