Paginas

17/7/10

Es verano y para mi es como si fuera invierno.


Ya es verano. Hace un calor de mil demonios últimamente. Donde vivo está lleno de guiris rojos, borrachos y que van en manadas. El coche parece un horno al entrar. Mi jefe ha empezado a poner el aire en el trabajo y tenemos que llevar chaquetilla y un pañuelo para el cuello si no queremos morir congelados. Hay mogollón de fruta rica en los mercados. Apetece menos comer.
Pero........ yo sigo tan blanca como en Febrero. Sigo durmiendo con el nordico igual que en Febrero. Estoy más gorda aún que en Febrero. Me da pereza depilarme las piernas (el resto del cuerpo ha pasado por el laser, muajajajah) y voy peluda. Me da pereza coger el coche e irme a la playa. Las playas nudistas están llenas de killos y "españolitos" flipados que molestan a la gente que queremos estar tranquilos. Estoy metída en casa todas las horas que no trabajo. Me salieron las primeras canas, me teñí y vuelvo a tener el pelo como en Febrero; con canas. Con el calor me da pereza salir a hacer ejercicio, como en Febrero, pero entonces era por el frío.

Quiero un botón que al apretarlo este depilada, con 10kg menos, con el pelo castaño fantastico sin una sola cana, en una playa fantastica, casi vacía y con un bol gigante de fruta fresca. ¿Alguien sabe donde para ese botón?!!

3 comentarios:

  1. ah! y vuelvo a autodibujarme un poco! Aunque ya sabeis, no soy nada constante!

    ResponderEliminar
  2. si encuentras el botón, dimelo !!
    yo también quiero un botón así U_U y que de paso me traiga a mi novio y me mejore mi dichosa piel !

    ResponderEliminar
  3. Animo! Seguro que la piel mejora pronto que dicen que el agua del mar es muy buena para todo y ahora te puedes bañar!! :D

    ResponderEliminar