Paginas

19/7/10

Consumistum compulsivitus

Mañana tengo que recoger mi compra de Ikea. Una pasta gastada, pero necesaria. La casa es la casa, y hay que renovarla. Renovarse o morir. Bueno, y que los muebles que había son del año de la kika, unos 30 años tienen los jodidos y se caen a cachos.
Estoy esperando que me llegue el pedido de Vinilos para la pared que hice por Internet.
También estoy pendiente de un pedido de chanclas y sandalias (tengo una boda.... esa es mi excusa... ejem)
Ayer compré un taladro-percutor, un atornillador eléctrico y una lija eléctrica. Y aunque no os lo creáis; los necesito. Adoro el bricolaje. Véase que el 95% de los muebles de mi casa son de Ikea (se salva el sofá y la cama) y todos montados por mi! Soy una crak! Muajajah! (y si, hago los agujeros en la pared, lijo y sierro, atornillo y reparo). Cada dos por tres tengo que coger el coche, ir hasta la casa de mis padres, coger las herramientas, usarlas y devolverlas. Gasto más gasolina que lo que cuestan las herramientas en si.
También estoy pendiente que me llegue un cacharro que tira vapor que sirve para limpiar TODO. Ya se que parece que no sé ni lo que he comprado, pero en fin... mientras limpie, todo bien (ejem).
Mañana debería pasar también a comprar un filtro para el grifo de Brita, lo de las jarras que filtran el agua. El agua que hay donde vivo es inbebible. Da asco hasta enjuagarse la boca cuando te limpias los dientes. No te digo ya como queda la colada, los vasos y el pelo (casi verde!!, vale...... exagero....). En fin, que pondré uno de estos en el grifo de la cocina a ver si al menos puedo regar las Aloe Veras que tengo en la terraza, que están ya todas tiesas.

Y por muy difícil de creer que os parezca..... AÚN NO HE IDO DE REBAJAS!!!!  (ni se si iré, ya sea por falta de interés, o más bien de pasta después de mis excesos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario