Paginas

20/4/10

BATERIANDO

Hoy, después de casi un año dando vueltas por casa metida en cajas, he montado por fin la batería que me compré. Si, si, una batería de música. Una con su bombo, sus toms, su goliath, su caja, charless y su plato.
Hace un año empecé a ir a clases de batería. Me encantaba y me desahogaba muchísimo. No veáis lo relajada que se queda una dándole a las baquetitas. Pero por una cosa y por otra deje de practicar. Aún así me compré una batería que nunca llegué a montar en casa, esperando despejar un garaje que me dejaba un familiar.
Así que harta de esperar y ya que estos días he estado haciendo limpieza y ordenando la casa, al conseguirle un rinconcito he aprovechado y con la ayuda de un amigo la hemos montado.
Sonar, suena fatal. Parece ser que hay que afinarla y yo no sé. También hay que decir que yo vivo en un piso y que mucha gracia a mis vecinos no les va a hacer. Mi plan es esperar a los días que los vecinos de arriba se vayan a su casa de campo. Por el vecino de al lado no me preocupo. El tío queda casi cada día con un amigo y se ponen a tocar la guitarra y a cantar como un gato al que pisas la cola. Que berridos!!!. Supongo que hasta le hará gracia tener un acompañamiento de percusión. Y por el vecino de abajo.... jejejejeeeeee... este es al que más ganas le tengo. Desde que llegó el tío ha estado puteandome con maquinaria, ruidos y de todo. Ni con denuncias ni nada paraba el muy cabr*n. Casi un año me tuvo con ansiedad.... y ahora ha llegado mi turno!!!!
Muajajajajah, dulce venganza a ritmo de tambor!!!

3 comentarios:

  1. Aterrizo en tu página y te leo. Voy a tener que emularte pues en el tema de los vecinos estamos en las mismas: y en este p... país, no hay denuncia que valga y llevo ya unas cuantas. De todas formas, los míos son brasileños y corro el riesgo de que aprovechen el ritmo que les llega desde el otro lado de la pared y se monten un sambódromo...

    Besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya era hora que la montaras! Ya me pasaré un dia de estos a verla, a ver que tal te ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. Obdulia; santa paciencia la que tenemos los que aguantamos a vecinos ruidosos!!! Suerte con los tuyos. :)

    Opiparo; Toshi, ya verás. La caja suena fatal!!!

    ResponderEliminar