Paginas

19/11/09

Vacaciones en el mar

Tachaniiiiiiiiiinoniiiiiiiii nino naaaaaaaaah (supuestamente esto es la musiquita que sonaba al empezar la serie de "Vacaciones en el mar").
Me voy de crucero. Siiiiiiiii. No he aguantado la larga espera de formar parte del Imserso para irme de vacaciones en un barco (de los años setenta, por cierto, para que se parezca más a la serie esa.).
¿Y por que razón me voy de crucero?. Pues yo os lo contaré.... Despues de muchos meses aguantando dos jefes insoportables (no uno, ni uno y medio... no no no DOS, y a cada cual más insoportable, maleducado, machacador y desagradable.) metiendome presión en mi trabajo y estar volviendome loca, decidí pedir una semana de vacaciones porque si no acabaría con una baja por depresión, por el estres y la mala leche acumulada que rezumaba por mis poros (agh, que asquito de imagen mental me ha venido). Me dieron la semanita.
Hablando con mi novio (al que podría llamar a partir de ahora "elquecambiamásdeopinionquedecalzoncillosy aúnasílequieroytodo") decidimos irnos al Caribe. Siiiiiiiiiiiii!!!! Una semana de relax total, con todo incluido, con la única preocupación de elegir que coctel tomar o a que restaurante ir. Justo lo que necesito. Relaaaaaaaax.
Pues una semana más tarde, despues de estar dias y dias (siete exactamente, que por algo es una semana... ejem) buscando ofertas, hoteles con buenas criticas y todas esas cosas, a "elquecambiamás..." le pareció que el Caribe no era una buena idea. Despues de hundirme en la miseria anímica volví a buscar otras posibilidades de vacaciones relajantes.
Lo que encontré por un precio similar (y todo incluido, cosa muy importante... quiero que me lo den TODO hecho... quiero descansar) fueron un crucero por el mediterraneo algo chaperillo y otro "chachiquetecagastopeguay". Pero el que era molón me iba a hacer patear de lo lindo para ir a ver esto y aquello y no estoy muy por la labor justo ahora. Así que decidído; El crucero por el mediterraneo chusquerillo a la saca.
Milagrosamente a "elquecambiamás..." le pareció genial. O_O. Estoy esperando a ver cuando se raja otra vez. Pero ahora ya está todo pagado... MUAJAJAJAAJAH. Ya no hay vuelta atras.
No pienso salir apenas del barco. Me niego a hacer excursiones larguisisisimas y carisisisimas. Se que me tentaran algunos puertos, pero ahí me pegaré un paseíto y otra vez al barco, a tomarme un mojito tumbada en una hamaca (tiesa de frío, pero descansando).
Y a todo esto, estoy pensando que yo me mareo muchisimo. Biodramina por un tubo y me han dicho que ponerse una moneda de cobre en el hombligo hace la misma función. Ya me veo forrada de monedas por el barco.... apa al casino!!
(A ver si la que se va a rajar al final voy a ser yo...)

3 comentarios:

  1. Comer pera también ayuda contra el mareo. Y tampoco te creas que las excursiones son muy caras, por mi experiencia te puedo decir que es bastante más caro montártelo por tu cuenta, aunque eso sí, más tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaaa!!! y por qué no me has dicho nada trabajando donde trabajo???????? ains!!!

    Bueno, que espero que te lo pases genial, que te lo mereces!!!!

    Jo, la gente pudiente qué envidia me da!!! jajajajaja!!

    Besos y ¿cuando dices que te vas? ¿me puedo acoplar? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pimkie; Pues me llevo Kilo y medio de peras para el viaje. Lo de las excursiones aún no lo tengo muy claro. No quiero pegarme un tute así que ya veré que pinta tienen en su momento y la pasta que pueda permitirme (que soy mileurista!).

    Isa; jooooooo. Yo no sabía que tu podias mirarme cosaaaaaaaaaas!!!! Y mira que me pasé por la pagina web de lo tuyo y no caí!. Joooo jooooo. Bueno, para proximas veces te hago consultas (jejeje). Y de pudiente nada. Quedo endeudada para el resto del año y el que viene. Juasssss :(

    ResponderEliminar