Paginas

5/11/09

Cambié riñón por corazón.

Desde la ultima entrada mi salud se fué a pique. Y esta vez no eran paranoyas de hipocondríaca ni pupas tontas. Entre el bajón, la angustia, la mala leche que tenía y todos esos estados en los que nos encontramos cuando lo dejamos con la pareja, pues empecé a notar un dolorcillo en la espalda que me resultaba familiar (el muy maldito!). Con los días se ha vuelto más fuerte y más fuerte. Para al final... TACHAAAAN!! Otra vez un cólico nefrítico!!! Si señooores. No hay nada como los estados de ansiedad y pena que te quitan todas las ganas de comer o beber para que te quedes seco como la mojama. Y a mis riñones no les ha hecho mucha gracia.
Es la segunda vez que me da un cólico de estos. Esta vez lo he pillado a tiempo. La anterior acabé en el hospital con una vía (chutes de calmantes a tutiplen!!).
Bueno, al lío.... Durante la pocholez dolorosisisisima mi (ex)novio y yo volvimos a vernos. Se ha estado portando  genial. Se preocupa por como estoy. Me hace la compra. Me hace masajitos. Y nada, que yo sigo con dolor de riñones y de espalda, pero el corazón como que lo tengo "suavessito" y curado. Vamos, que hemos vuelto.
Ahora como que todo está calmado, amoroso. Hemos estado hablando sobre lo nuestro y las intenciones ahí están. Esperemos que la cosa vaya bien.

Teeeengo el corazóoooooon conteeento, el corazoooon conteeeento, lleno de aleeeeeeeeeegríiiiaaaaaaaaa....
(pero el riñón bien jodido, oiga!)

3 comentarios:

  1. Pues sí que lo siento (por el riñón) y enhorabuena (por el reencuentro)

    ResponderEliminar
  2. ....tengo el corazón contento desde aquel momento en que llegaste a mí!!! yeah!!!!

    Lo que me gusta a mí esa canción, eh???.

    Oyes, que ya lo decían las abuelas.."no hay mal que por bien no venga"....y tus riñones parece que te han hecho un favor, no????.

    Pues oyes, que me alegro mucho y que espero que las cosas funcionen...de verdad de la buena.

    Besos y cuidadín con esa tormenta!! agarrate bien fuerte al maromo!!!! juas!

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss. Pues si. Sigo contenta y con el riñón pocho. Pero bebiendo mucha agua, que además con suerte me ayuda a adelgazar algo. Ainsssss. jejeje

    ResponderEliminar