Paginas

6/11/09

Aunque parezca mentira me pongo colorada...

Agh! Lo odio. Soy de esas personas que en el momento menos oportuno se pone colorada. Rooooja como un tomatazo!. Y por las cosas más tontas, no solo en momentos en que uno pasa vergüenza, o está incomodo. No!. A mi me pasa hasta en situaciones normales. Y el hecho de ponerme rojota me hace ponerme aún más roja!!! Lo odio (ummm, eso ya lo había dicho antes...). Pero esque lo odio mucho!!
Hoy por ejemplo. Ha venido una chica conocida al curro. He salido un momento a saludarla y mientras hablabamos he ido notando como de repente empezaba a calentarseme la cara (Atención!! Rojez activada!! alarma alarma alarma!!!). Y al final he buscado una excusa para esconderme otra vez en mi mesa detras del ordenador. Esto me pasa siempre!.
Una cosa tengo muy clara. No estoy hecha para el trabajo de cara al público. Me considero una tipa simpatica y sociable y no suelo tener problemas para hablar con la gente. Pero mira, tengo esto de la rojez que no me deja actuar con tranquilidad.

¿A alguien más le pasan estas cosas tontas?. ¿Porqué os poneis rojos vosotros?.

6 comentarios:

  1. pues es que no recuerdo siquiera la última vez que me puse colorada... quizá es que no tengo vergüenza, jajajajaja
    Un beso, feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me pongo roja casi nunca...tiene que ser algo muuuy gordo para que me ponga roja...Eso sí, es llorar una lágrima y ya tengo la cara llena de manchas rojas y eso sí que jode!!! grrr..

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. pues vaya suerte teneis. Yo soy un tomate andante. Grrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la gran suerte de no ponerme colorada ni en los momentos de mayor ridículo...además, con lo pava que soy, me pasaría la vida roja!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me pongo roja a menudo y por infinidad de motivos: mirando a algún hombre guapetón, si hablan algo atrevido delante de mi (esto hace que la gente se muera de la risa porque según me dicen es un rojo tomatazo muy ´´cantoso´´), cuando escucho a algunos políticos hablar por la tele (es que los hay patéticos...) etc, etc...
    ¡No estás sola! somos muchas las tomate ambulante :)

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que llego tarde pero me conozco el tema. En mi caso podría achacarlo a lo típico de la edad, pero no: es algoq ue me ocurre desde que empecé a trabajar.
    Lo peor de todo es que un buen día uno de mis jefes se lució diciéndome: "No te preocupes, Obdu, éso es pura inseguridad".

    Aahhhrrrrgggggggggg...........!!!!!, pos igual tiene razón...

    Besito.

    ResponderEliminar