Paginas

31/10/09

Primer paso: bajón, cagada, concienciación.... y sigue el bajón.

Llevo una semana de mierda. Hace una semana rompimos mi chico y yo. Llevo una semana haciéndome la fuerte. Una semana intentando poner buena cara en el trabajo. Intentando que no se me note demasiado que algo pasa.
Pero vamos, es imposible. Tengo un mal humor horroroso. No me consigo concentrar ni de coña y no hay forma de sacar ese proyecto que llevo arrastrando tiempo y tiempo. No paro de suspirar como una idiota!! (porqué uno suspira tanto cuando está de bajón?????)  Estoy de lo más irascible! El viernes mismo en el curro contesté un mail de un socio de la forma más destructiva. Este me la devuelve! jajajaja... (riendo por no llorar xD).
Jode que te digan constantemente, "ui, estas muy seria estos últimos días", "Ui, que callada que estas ultimamente" (te diré, yo que soy la cotorra "number one"). Claro, los compañeros se lo huelen y como encima somos una empresa pequeña, ahí se entera todo quiski hasta de que color llevas ese día las bragas!!.
Para colmo no he dicho nada aún a nadie. Ayer comenté con una amiga algo. Pero no quiero que me hablen del tema. Y luego es una mierda tener que informar a la familia. Luego venga preguntas y "peroporqués".

Peeeeeero, el problema (si, hay otro problema) es que hoy he hecho la cagada padre. Lo que NUNCA hay que hacer. Hoy le he llamado. Imaginadme, con los ojos hinchados, rojos, con unas ojerotas, moqueando (hermossisisisima de la muerte, oiga). Tengo que recuperar cosas mías y así de paso le doy las suyas (lo sé, en el fondo es una escusa) y va y me suelta, tan  pancho, como si nada "ah si, deberíamos hablar, no es normal que hayamos dejado pasar una semana esperando que fuera uno o el otro el que llamara". ESTE NO SE HA ENTERADO QUE LO DEJAMOS O NO SE QUIERE ENTERAR!!!!!. O_O. Yo sufriendo como una idiota y él taaaaaan tranquilo. Joder, pues haber llamado, jodío!. En fin, que esto me recuerda el porqué se acabó y aunque duela mucho esto es lo que hay.

(y ya se que este blog parece "una serie de catastroficas desdichas" y es deprimente como pocos, pero es MI blog, y va de coña para poder desahogarme.... y esto último es para convencerme a mi misma de que no hay problema porque cuente mis cosas por aqui)

10 comentarios:

  1. Y para eso el blog va de coña como terapia para desahogarse y no acabar volviéndote loca. Créeme, sé de lo que hablo.

    Es normal que aún no se lo hayas contado a nadie, porque sabes muy bien que una vez que lo hagas público ya no hay marcha atrás, "se hace real", aunque haberlo contado en el blog ya es una forma de asumirlo e ir haciéndote a la idea.

    Te diría que lo que tienes que hacer a partir de ahora es tal o cual, pero en los próximos días te vas a hartar de oír consejos, así que solo puedo decirte que llores, grites, patalees y te desahogues todo lo que necesites, que no te lo guardes dentro porque eso solo te hará daño. Y, por su puesto, que se acaabaron las excusas para verle o para llamarle, o la agonía será mucho más lenta y dolorosa.

    Ánimo, wapa, que no te tumbe nada ni nadie.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, que es lo típico que se dice en estos casos...

    Tómate tu tiempo para llorar y sufrir, verás como antes de lo que te piensas, dejarás de hacerlo.

    En cuanto al "pasotismo" y tranquilidad de él, al menos en mi opinión, ellos tienen una extraña facilidad para seguir adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola pekeña!!, que te voy a decir que no sepas... El blog es una terapia, cada dia estoy mas convencido de ello... es lo que hay...

    ya sabes que ultimamente tb he estado en esta situacion y lo que hacia era salir al campito con alguien, subirme a algun sitio, (vease monte, acantilado ... ) y disfrutando de las vistas, gritaba... ...

    inventate algo... que te haga sentir bien y tirando xa adelante...

    un besazo y mucho animo

    ResponderEliminar
  4. Gracias majos. La verdad es que hoy ha sido un dia raro.
    Menos mal que mañana es domingo y me voy en busca de setas (a ver si hay suerte y pillo alguna alucinogena, jur jur jur) con una amiga que es muy setera. Yo cero patatero, pero todo sea por entretenerme!

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. mucho ánimo, guapa. Y por supuesto que es TU blog y no solo puedes, sino que debes escribir sobre lo que te venga en gana. Te hará bien.
    Un beso con abrazote fuerte incluido.

    ResponderEliminar
  7. Jo, tanto tiempo sin poder entrar y ahora que lo hago, me encuentro con mi Themi y sus ojos hinchados....cachis.

    Mira, sólo te daré un consejo....NO ESCUCHES MÚSICA DEPRIMENTE! Ese es el secreto por el cual ellos nunca están de bajón....Ellos no se dedican a poner su cd de "lentas" cuando les dejamos....nosotras sí....ese es el gran error.

    En fin, que como te dice Bichejo, tómate tu tiempo y llora todo lo que tengas que llorar, que las japutas de las lágrimas parece que no, pero se terminan agotando.

    Besos con muuuuucho ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar