Paginas

25/10/09

Pocholez 1

Me encuentro fataaaaaaaaaaal.
Hoy he tenido una comida con un grupo de amigos que hacía mil años que no veía. Una hora despues de haber comido he empezado a notar algo raro en mi (bueno, algo más). Más tarde nos hemos ido a casa de uno de los amigos y alli no he durado mucho (y el rato que he estado alli lo he pasado con la cabeza metida en el WC.... de lo más pintoresco, oiga!) Ojo! Estoy fiebrosa, con vomitos y me duele la cabeza (y voy corriendo y me pongo a escribir este post en lugar de meterme en la cama a reposar!)
Esta pochez puede deberse a varias razones;

-Algo en la comida estaba en mal estado y me ha provocado una salmonelosis  o algo asi.
Peeeeeero, he comido lo mismo que mis amigos y ninguno de ellos se encuentra mal.
-La comidita me ha salido por un pico y medio. Me he arruinado para el resto del año solo con la comida de hoy! El trauma de quedarme sin un duro ha provocado mi estado de mala salud.
Peeeeeeero, tampoco creo que sea eso. Yo siempre estoy sin un duro y ya tengo costumbre de estar en la ruina a la mitad del mes.
-Ayer discutí con mi chico y le envié a la porra. Por el disgusto y como soy algo lenta empanada a veces, el mal cuerpo me ha llegado un dia despues de la discusión y ahora me empiezan los sintomas de la bronca.
Peeeeeeeero, tampoco creo que sea esa la razón porque también estoy acostumbrada a enviarnos a la porra cada dos por tres. (si, es una relación de "ni contigo ni sin ti", que se le va a hacer... Somos de lo más entretenido y repelente)
-Tengo la Gripe A. O la B, o la C, o la que sea. Creo que los sintomas coinciden.
Para este punto no tengo "pero". Bueno, si..... Peeeeeeeeeero, resulta que soy algo hipocondríaca y por un dolor de tripa pienso que puede ser apendicitis, así que lo más seguro es que no sea ni una gripe chunga.

Vamos, que al final será un simple descomposición intestinal a alguna cosa que habré comido o un "viruse" cualquiera. (Themila, creetelo, tienes que creerlo, animo tu puedes..... Jesusito de mi vida, tu eres niño como yo, por eso te pido mucho que solo sea una descomposición..... Amen.... ejem, estoooooo....Fin)

3 comentarios:

  1. Cuídate, seguro que simplemente es algo que no te ha sentado bien. Un par de días revuelta, y solucionado.
    Cura sana, cura, sana...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuídate, estamos en época de pochez, y mejor caer ahora que en navidades, por ejemplo

    ResponderEliminar
  3. CMQ; Pues efectivamente, debió ser algo momentaneo. Al dia siguiente estaba como una rosa! jejeje.

    Bichejo; con la suerte que tengo (por ahi las malas lenguas dicen que soy bastante gafe, buaaaa) seguro que en Navidades vuelvo a caer. Siempre enfermo cuando cojo vacaciones! grrrr.

    Saludos :D

    ResponderEliminar