Paginas

14/9/09

Mudanza

Hola muy buenas.

Que difícil es esto de empezar otra vez. Pero que remedio.

He decidido mudarme del windows live spaces para seguir en Blogger, que tiene más opciones y buena pinta y además no aplican la censura rebuscada que tienen en Spaces.

Llego aquí siguiendo los pasos de otros bloggers como Isa o Sus, con las que me troncho con sus ocurrencias y sus "aventuras".

En fin... que me da mucha pena cerrar el blog anterior, con el que llevaba casi tres años, pero tocaba ya un cambio (no me gustan los cambios...) y un poco de "anonimato" (el hecho que hasta mis compañeros de trabajo conocieran mi blog no me daba muchas opciones a rajar de según que cosas, ¿no creéis?).



Apa, ahora solo me hace falta un poquito de tiempo y ver como funciona esto. En nada vuelvo a las andadas. Un saludo a todos (...hola???... emmmm...¿hay alguien ahí?....).

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿hay alguien ahí?? porque aquí sí, pero no veo que haya moviento, eh???.

    Verás que el cambio es para mejor, te lo digo yo que también cambié y oyes, estoy la mar de contenta!

    Eso sí, si cambias es para que esto funcione, no para dejarlo sin actualizar!!!.

    Me mola como lo has puesto, yo al principio también lo puse negro...creo....

    Lo dicho, se te echa de menos, así que...¡¡¡ACTUALIZA!!!.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, estamos x aki... animo, ya veras como te va mejor con el cambio...

    y si, lo de la "privacidad" es un problema...

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida a blogger!!!!

    Como soy novata no te sé decir si es mejor o peor, pero al menos, de momento, no me quejo...

    ResponderEliminar